Programa Betatester Android Oreo 8.1 para Aquaris U

• Hola,

Uno mas apuntado....esperando que toque

• Aquí estamos con un móvil de dos años esperando por la beta de una versión de software de hace más de un año.
    Cambiaremos antes de teléfono.

• @Mike70 pero, al menos, es una versión que llegará, al fin y al cabo. Hay teléfonos de la misma quinta que éste que no lo verán ni en pintura.

• Administrador

Hola,

Os informamos que ya hemos iniciado el programa Betatester. Aquellos que hayáis sido elegidos, habréis recibido un mensaje a través del chat (antiguos mensajes privados).

Si no lo habéis recibido significa que estáis en lista de espera.

El formulario sigue estando activo para aquellos que quieran inscribirse y serán añadidos a la lista de espera.

Iremos reabriendo el programa Betatester según necesidades y aumentando el cupo poco a poco (no existe ningún plazo ni nada).

Para cualquier otra info, leed el primer mensaje donde está todo ya indicado.

¡Gracias por vuestras inscripciones!

Un saludo

• Banned

Vaya decepción... Con las ganas que tenia.. Estoy en lista de espera..

• Banned

@Rortiz2 lo gracioso es que hasta el momento nadie ha sido elegido😂

• Banned

@r23r entonces? Porque pone que se ha iniciado el programa?

• @r23r Si lo dices porque no ves a nadie con el cartelito de BETA al lado del nick, recuerda que no es necesario comentar nada en este hilo para inscribirse.

• Banned

@zitiz Básicamente es que en el grupo de beta del aquaris u solo hay dos miembros: CarlosMA y AdrianC.

• @rortiz2 Salen 3 ahora y cada fase habrá mas.

• Banned

@zitiz Gracias por la aclaración. A ver como avanza la cosa.

• Administrador

Hola @Rortiz2

Las personas que estén añadidas son las confirmadas, cuando se confirmen más, se irán añadiendo...

Como os gusta darle vueltas a todo... Las razones son las que el staff de bq tenga en seleccionar los usuarios y decide cuando abrir o no el programa cuando tenga que hacerlo, no siempre es necesario tener que dar explicaciones de cada mínimo paso que damos 😉

Un saludo

• Banned

@carlosma ok, perdón por ser un pesado

• @impreza233, piensa que este teléfono se lanzó al mismo tiempo que Android Nougat y 2 años y dos versiones después, ahí seguimos.

Lis otros teléfonos que mencionas me importan poco, yo me decanté por este.

Y si nos ponemos a comparar, los hay con Oreo esperando Pie, el cual recibirán antes que nosotros Oreo.

• @mike70 a ver. Las versiones de Android no "crecen de los árboles". Ten en cuenta que cada fabricante de procesadores (Qualcomm en nuestro caso) tiene que adaptar cada versión de Android (si quiere, claro) a cada uno de sus modelos (Snapdragon 430 en este caso). Y eso lleva tiempo. 

• @Mike70, no voy a meterme en comparaciones con otras marcas (recuerda que, según las normas del foro, no es buena práctica realizar comparaciones entre distintas marcas).

• @impreza233 Claro que no es buena práctica, las comparaciones son odiosas.

• @Mike70 odiosas no. Éste es un foro de soporte. La persona que viene aquí viene, habitualmente, porque necesita ayuda para con su teléfono/tablet/ebook/etc. Si empezamos a hacer comparaciones entre H y B, y cosas por el estilo, al final, la persona que entre se va a confundir, y no va a poder encontrar, muy probablemente, la solución a su problema. Además, este tipo de acciones pueden crear mal ambiente en el foro (creo que ya hubo suficientes ejemplos en el pasado).

No lo digo por mal 😉 Simplemente lo comento por recordar las normas del foro y el sentido de las mismas. No están ahí por "amor al arte".

• @impreza233, has sido tú el primero que ha hecho una comparación cuando has dicho que otros terminales no recibirán Oreo

• @Mike70, estaba hablando de forma general. No me refería en ningún momento a otros terminales en concreto. No quiero aumentar el tono de la conversación (he intentando llevarlo todo de forma cordial y amable), así que me paro aquí. Lo siento si mi mensaje ha podido causar conmoción, no era la intención.

Locked