Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Protector de pantalla para bq Aquaris x2 pro

• Hola a alguien le ha pasado que al poner el protector de pantalla del x2 pro original el  que tiene Los bordes en negro ole quede bien sin burbujas porque yo ya he comprado tres y queda fatal

• Y eso que me lo pusieron los trabajadores que se dedican a eso

• Cuando ponga el mío te cuento, todavía tengo que comprar una funda libro que me convenza. Soy bastante minucioso, así que espero que no me queden burbujas. Quizás poniéndolo de un lado hacia el otro, en vez de arriba hacia abajo, primero situando el cristal encima sin quitar el plástico para ver con qué separación hay que empezar a ponerlo. Date cuenta que el protector también tiene los laterales redondeados y que poniéndolo de arriba hacia abajo dobla peor que de un lado al otro, es decir, que de arriba a abajo te obliga a ponerlo plano sobre la pantalla y es ahí como más fácil queda atrapado el aire en burbujas.

•  @Diamond-dav @adn  Tienes que colocarlo muy muy bien ya que está fabricado a la medida y tiene una precisión milimétrica. A mí me lo colocaron en tienda y me lo pusieron mal, ya que cuando le ponía la funda se me levantaba el cristal, así que se lo volvieron a quitar y a poner de nuevo sin problema. Para ponerlo, una vez tengas la pantalla limpia, tienes que presentarlo sobre la misma y una vez que esté centrado, presionas sobre el centro y él mismo va a ir expulsando el aire. También te digo que al ponerlo de primeras se pueden quedar bastantes burbujas, y con lo que según yo vi en la tienda, para quitárselas tienes que presionar desde el centro de la pantalla hacia el exterior con una gamuza o si por lo contrario queda alguna burbuja rebelde lo que le hicieron al mío fue que lo levantaron por una esquina suavemente hasta llegar a la burbuja y soltaron progresivamente a la misma vez que se acompañaban con la gamuza, arrastrando el aire hasta llegar al borde y que no quedase nada. No sé si me he explicado bien o no.

El mío quedó así...

• @juaancabello tío.. ¿podrías dejarme tu bq x2 o x2 Pro con la funda roja? que veo por el reflejo que tienes otro bq X2 blanco también y no vendrá mal compartir ya que tengo a mi X Pro del año pasado y haría bien un cambio 😆 😛

PD: Es coña jeje

• @gustavogarcia AJAJAJAJ El X2 blanco es el de mi hermana que se lo compró una semana antes 🤣.

Ella se copió de mí, pero mi móvil es más nuevo 😎

El de ella es del 23 de Junio y el mío es del 29, aunque hice la precompra el 13 de Junio

• Ok, cuando se lo pondrás?

• @diamond-dav el viernes me llega la funda libro y a ver si me pongo a ello, así lo dejo con protección completa. La verdad es que tengo poco tiempo libre

• Hola

Mi experiencia con los protectores Bq, es que ponerlos como se indica, jamas quedan bien.
    Pra ponerlos sin burbujas, lo ajustamos desde la cabecera y luego con el plastico donde viene pegado rígido, vamos sujetándolo hacia abajo y pegándolo poco a poco, dejándolo que se pegue a poco y apretando con ese plastico en todo su ancho...no se si me explico

• A mi me quedaron bastantes burbujas, pero al final solo quedó una: algunas las quité yo arrastrándolas a los bordes y el resto se quitaron ellas solas dejando el móvil boca abajo por la noche con un poco de peso encima (sin exagerar el peso).

• @adn hola has puesto el protector de pantalla?

• ¡Qué va!, la verdad es que tengo muy poco tiempo, trabajo todos los días, estoy terminando una mudanza y tengo una hija, así que imagínate

• Ufff!!! Venga ánimo