Fallo aleatorio de conexión de datos

• Banned

Hola, a veces me pasa y no sé si a vosotros os ocurre igual pero cuando me conecto a los datos, a veces se queda parpadeando mostrando unas veces el símbolo de 4G y otras veces no, como si perdiera cobertura de los datos, el cual he probado a reiniciar el teléfono para ver si era un fallo puntual pero ni siquiera reiniciando se  solventa el problema.

Al rato se solucionó solo el problema tras dejar el móvil en reposo y ya tuve de nuevo conexión de datos a internet, pero repito que es un fallo aleatorio y no sé cuando ocurre ese problema.

Quisiera si alguno más de vosotros os sucede una situación similar.

Mi versión de Android es la última, lanzada en Septiembre.

• Moderador

Hola, @gustavogarcia :

¿Has probado con otra SIm para ver si ocurre igual?

Un saludo.

• Banned

@omarr no, es la única que tengo la de Jazztel

• Moderador

@gustavogarcia ¿No tienes posibilidad de que te deje algún amigo o familiar su SIM para probar?

Un saludo.

• Banned

@omarr lo he probado la sim de mi madre y no he podido reproducir el problema.

Me ha podido llegar a pasar 2-3 veces.

Lo que si yo sé es que la sim que tengo tiene un pequeño recorte que está un poco mal cortado pero aún así funciona. 

¿Puede deberse a ello? En anteriores actualizaciones no me pasó eso y creo que ocurre con la última actualización.

• Moderador

@gustavogarcia Si la SIM tiene un desperfecto físico puede deberse a ello perfectamente, te recomiendo pedir un duplicado de la SIM a tu operadora.

Un saludo.