Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Son normales tantos atascos?

• Viendo el foro te das cuenta que el 90% de posts son problemas con atascos.

Mi experiencia es que es imposible imprimir con pla bq sin que se atasque. He tenido que comprar pla de más calidad para hacer alguna impresión correctamente y sin atascos.

Me parece increible que una impresora de 700€ de tantísimos problemas a tanta gente.

Entiendo que desde BQ se trabaja para solucionar el problema (con las últimas actualizaciones). Pero viendo los posts me doy cuenta que no se encuentra una buena solución.

Me pregunto si des de BQ se va a tomar alguna decisión al respeto para solucionar este grandisimo problema con esta impresora y no perder clientes.

• MVP

Respecto a que el 90% de los posts sean atascos, tampoco veo que cuando a alguien algo le va bien lo publique o diga cómo hacerlo. Supongo que es normal quejarse de algo pero no alabar las bondades que tiene.
    El filamento bq es bueno. Veo que no has probado los chinos, que se parten, tienen diámetro muy diferentes a lo largo de la bobina, con impurezas, etc.
    Ahora, problemas, siempre lo hay, o al menos siempre de puede mejorar.
    Cuando tienes atasco, qué tipo de atasco? Por temperatura, embozo?
    Cosas tan sencillas como mantener el filamento en bolsas herméticas cuando no se usa, o poner una pieza que haga de filtro y limpie el filamento a medida que pasa, mejoran mucho las impresiones.
    Si nos explicas qué tipos de atascos tienes, te intentaremos entre todos dar opciones.

• La verdad es que se hace complicado decir cosas positivas de esta impresora cuando no cumple con su principal función, que es imprimir.
    Es como decir que un coche no arranca pero hay que tener en cuenta que es bonito por fuera.
    No digo que el Pla de bq no sea bueno, lo que digo es que no es compatible con la bq witbox go.
    Antes tenia una Anet A8 (sí, de los chinos) y el pla de bq me funcionaba de maravilla.
    El problema que tengo lo he intentando solucionar ya 3 veces enviandola al servicio técnico, pero nada, solo imprimo algo decente con pla de calidad de otra marca.
    Estoy bastante cansado del problema que da esta máquina. Por eso pregunto si bq tomará medidas para no perder a los muchos clientes (solo hay que mirar el foro) que tienen problemas de atascos.