Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Beta Android Pie

• Hola, esta tarde he preguntado en un directo de Instagram a una persona que se dedica a analizar tecnología, que si sabía algo sobre la beta a Android Pie para la gama Aquaris X2, a lo que me ha respondido algo sorprendido ya que él se pensaba que ya se había lanzado y ha sido cuando me ha dicho entonces que ya queda muy muy poquito y que en cuestión de muy pocas semanas puede que la tengamos disponible ¿Sabéis para cuando estará? Pregunto por aquí para ver si es cierto y para saber si estará para finales de año.

Un saludo 😉

• Todo se comunicará aquí en el foro. No te preocupes por ello.

P. D. Toda la información, de canales ajenos al oficial de BQ, que no haya salido oficialmente en este foro, o en páginas oficiales de esta marca antes, es mera especulación. No le des mucho crédito.

• Administrador

Buenas,

@juaancabello Me sorprende que recurráis a terceros para estos temas. Esta información siempre es comunicada en nuestros canales oficiales. Los primeros que os enteráis de todo sois vosotros. De hecho tenemos un hilo abierto para hablar del tema.

Para evitar duplicar temas lo que haremos será cerrar este hilo y seguir por el enlazado.

Un saludo.

Cerrado