Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Dictado por en el BQ X2 Pro

• Re: [Dictado por voz teclado Gboard (solucionado)](/topic/95359/dictado-por-voz-teclado-gboard-solucionado)

Hola no hay forma,por mucho que lo intento, de encontrar el micro en el teclado de wassap para el dictado por voz, en el telefono bq x2 pro...pir favor alguien me puede decir?

• @gusiluz123 dependiendo de la aplicación en la que se use Gboard, es posible que algunas opciones no aparezcan. Eso depende de la app en cuestión.

• Gracias x tu respuesta pero hace un par de meses lo tenia pero no se q paso si cambie teclado o no puedo entender el que....me desaparecio....lo raro es que he llegado a tenerlo y usarlo
    Por aqui se planteo lo mismo y se cerro x solucionada...pero yo no lo he logrado hablaban de la barra de sugerencias google o algo asi...un autentico incordio por mas q busco

• MVP

Para activar la barra de sugerencias del teclado solo tienes que hacer una pulsación larga en la coma (,) del propio teclado. Al pulsar (pulsación larga) se despliega la configuración del teclado.

Selecciona "corrección ortográfica" y a continuación "mostrar franja de sugerencias".

Ahora prueba en Whatsapp y confírmanos si ya te aparece el micrófono para dictado.