Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Error inesperado Hard Reset Aquaris U2

• Buenas,

Desafortunadamente os escribo el primer hilo por una incidencia con mi BQ Aquaris U2. Recibió un golpe, se apago y no daba señal. Cuando lo conectaba por microUSB al ordenador o a la corriente, se reiniciaba constantemente, sin pasar del logo de BQ. Pulsando encender y la tecla de volumen si me permitia entrar en FastBoot Mode.

He intentado realizar un hard reset desde el pc. Con la herramienta BQ Flash tool he instalado la última versión de firmware, no obstante en el proceso de flasheo, se queda a medias y se detiene. He repetido este proceso pero siempre se detiene en el 69%, Flashing system.

Ahora cuando conecto el teléfono al pc o corriente, en vez de reinciar, me muestra el logo de BQ y en rojo Locked. Me sigue permitiendo entrar en el modo FastBoot Mode. 

Imagino que de golpe he debido dañar el hardware y el teléfono está kaput, no obstante quería preguntaros vuestra opinión respecto el tema.

Gracias y saludos.

• MVP

Ponte en contacto con soporte para que lo revisen. Si tras el golpe el teléfono se reiniciaba todo el rato, parece un problema hardware.
    https://www.bq.com/es/support/

• Beta U2 Oreo

No hay otra compañero , SAT o DEP.