Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualizaciones X Pro

• Hace 3 dias que tengo el X Pro y no deja de decir que tengo actualizaciones.

Lo que quisiera saber es que actualiza primero o si te pide que quieres actualizar, pués de momento no quiero pasar a Oreo pero si me interesa el parche de seguridad de junio de 2018, ya que el que trae de nuevo es de diciembre de 2017.

version kernel 3.18.31

nº compilación 1.6.0_2018.......

• hola, podrias pasar una captura de las actualizaciones que te esta pidiendo aplicar?

• No puedo pasarte capturas ya que lo unico que me dice es que hay una nueva actualización y si quiero descargar, de ahi mi pregunta.

Leyendo mejor acabo de ver esto y creo que eso responde a mi pregunta:

"Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática (siempre que te encuentre en Android Nougat todavía), de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización."

• Administrador

Hola @demian62

Primero tienes que llegar hasta la 1.9.0 y luego desde ahí, si lo deseas tú de forma manual, te llegaría Android Oreo.

Un saludo