Compatibilidad con cargador inalámbrico 10W

• ¿Es el modelo Aquaris X Pro compatible con los cargadores de carga inalámbrica rápida (10W)?

• Beta U Plus Oreo

Respuesta corta: No.

• Yo creo que no, no?
    Para poder cargar inalámbricamente un móvil, este necesita tener por dentro algo que soporte la carga sin cables, y el X Pro no tiene nada de eso. ¿Acaso hay alguna forma de cargar en una "bandeja" de esas un móvil que no soporta esta carga?

• Beta U Plus Oreo

@pablom5 exacto 👌. Acabas de decir la respuesta larga a esto. Para habilitar la carga inalámbrica es necesario que el hardware del teléfono lo soporte, tanto piezas internas como piezas externas. Sin eso no hay nada que hacer.

• @impreza233 dijo:

@pablom5 exacto 👌. Acabas de decir la respuesta larga a esto. Para habilitar la carga inalámbrica es necesario que el hardware del teléfono lo soporte, tanto piezas internas como piezas externas. Sin eso no hay nada que hacer.

Vale, vale. Es que por un momento me he asustado, como lo ha dicho en un tono que me ha parecido entender que lo ha conseguido en el pasado con otros teléfonos o que sabe que se puede hacer... jajajaja.

• Beta U Plus Oreo

@pablom5 jajaja, no te preocupes 😉 Ningún BQ ha soportado carga inalámbrica en el pasado. Además, los principios de este tipo de carga no han variado nada desde 2013 (año en que se popularizó esto por primera vez). 

Lo máximo que podría decir es de unos aparatos que se conectan al puerto USB del móvil, y que dan "carga inalámbrica" pegando el móvil a una base inalámbrico, o, lo que es lo mismo (en mi humilde opinión), la incoherencia hecha accesorio de carga...

• Dime que no han inventado un aparato de carga inalámbrica que se conecta por cable al móvil...
    😆

• Beta U Plus Oreo

@pablom5 sí, lo han inventado 😂😂😂. Son más bien inventos del TBO que se conectan al puerto USB del móvil y que prometen "carga inalámbrica". Suelen provenir de webs de dudosa procedencia.