Borde inferior de la pantalla oscuro

• Hola, abro el tema para separar los comentarios que se están haciendo sobre este "problema" que hemos encontrado algunos usuarios en el hilo general.

Algunos usuarios hemos detectado que en el borde inferior de la pantalla, justo encima del botón HOME, la pantalla es más oscura en comparación con el resto.

En mi caso se nota mas por el centro que por los laterales pero se nota en todo el borde. Es un fallo muy leve ya que no es muy exagerado pero una vez que lo localizas la vista no para de ir hacía él. Se nota sobre fondos claros, por ejemplo en el navegador en google.es o en la aplicación de tapatalk.

Me gustaría que todos los que lo sufrieseis lo expusieseis en este hilo, junto a la fecha de compra para ver si podemos encontrar relación en si es de la primera tirada o de la segunda.

En mi caso fue comprado por la Web el Jueves 21 de marzo y me ha llegado el martes siguiente.

• +1 jueves 21 de marzo en MM Zaragoza.

• perdona por mi confusión, pero no entiendo a que te refieres :-| en el plastico debajo del boton Home?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="dduranlara"]perdona por mi confusión, pero no entiendo a que te refieres :-| en el plastico debajo del boton Home?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]
    En la pantalla, como que el color de la pantalla justo encima del borde inferior es mas oscuro que el resto de la pantalla.

• el mío está perfecto

• Y de cuando es?

• De esta última remesa, pedido en la web bq. Sigo mirando y no noto nada raro.

• [quote="ZBK"]De esta última remesa, pedido en la web bq. Sigo mirando y no noto nada raro.

Vale entonces podemos deducir que no es cosa de una remesa sino de unidades puntuales.

• Para ver esa sombra (por lo menos en mi caso) de ser un fondo blanco y sin el brillo al 100%; con brillo al 100% prácticamente no se nota.

• [quote="kasper_78"]Para ver esa sombra (por lo menos en mi caso) de ser un fondo blanco y sin el brillo al 100%; con brillo al 100% prácticamente no se nota.[/quote]
    +1, pero no solo blanco, que sea claro ya que yo lo noté por primera vez en tapatalk y es un fondo amarillento

• A mi tambien me pasa y efectivamente se nota en la aplicacion tapatalk, el movil me llegó de pccomponentes el 27 de marzo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

• [quote="kasper_78"]Para ver esa sombra (por lo menos en mi caso) de ser un fondo blanco y sin el brillo al 100%; con brillo al 100% prácticamente no se nota.[/quote]

A mí me ha pasado lo mismo, aparece una especie de sombra o mancha un poco más oscura (cuando el brillo está bajo) en la parte baja de la pantalla, en la zona que queda sobre las teclas de home y atrás.

Yo compré el móvil el día 27 en PCBox y hoy les he mandado un correo preguntando si este defecto lo cubre la garantía, y me han dicho que me pase mañana por la tienda y me lo cambian por uno nuevo :)

• [quote="Droller"][quote="dduranlara"]perdona por mi confusión, pero no entiendo a que te refieres :-| en el plastico debajo del boton Home?

En la pantalla, como que el color de la pantalla justo encima del borde inferior es mas oscuro que el resto de la pantalla.[/quote]
    Pues al mio no le pasa eso... y fue de los primeros que tuvo pccomponentes ( 8 de marzo )

• [quote="AnabeL309"][quote="kasper_78"]Para ver esa sombra (por lo menos en mi caso) de ser un fondo blanco y sin el brillo al 100%; con brillo al 100% prácticamente no se nota.[/quote]

A mí me ha pasado lo mismo, aparece una especie de sombra o mancha un poco más oscura (cuando el brillo está bajo) en la parte baja de la pantalla, en la zona que queda sobre las teclas de home y atrás.

Yo compré el móvil el día 27 en PCBox y hoy les he mandado un correo preguntando si este defecto lo cubre la garantía, y me han dicho que me pase mañana por la tienda y me lo cambian por uno nuevo :)[/quote]
    Pues ya contarás...

• Pues esta mañana he ido a que me cambiaran el móvil en PCBox. Solo quedaba uno que me tenían reservado y al encenderlo he visto que le pasa lo mismo... Así que voy pedir que me devuelvan el dinero y volveré a comprarlo cuando traigan más (por lo visto a ellos no les llega hasta la semana que viene o la siguiente y si espero ya no me cubre la garantía de la tienda de 15 días)

Eso sí, me han dicho que de los 20 móviles que recibieron solo les ha pasado eso con 2. Vaya, que he tenido mala suerte...

• [quote="AnabeL309"]Pues esta mañana he ido a que me cambiaran el móvil en PCBox. Solo quedaba uno que me tenían reservado y al encenderlo he visto que le pasa lo mismo... Así que voy pedir que me devuelvan el dinero y volveré a comprarlo cuando traigan más (por lo visto a ellos no les llega hasta la semana que viene o la siguiente y si espero ya no me cubre la garantía de la tienda de 15 días)

Eso sí, me han dicho que de los 20 móviles que recibieron solo les ha pasado eso con 2. Vaya, que he tenido mala suerte...[/quote]
    O sólo dos se han fijado en ello (casualidad que sean los dos que tu has mirado).

Yo reconozco que soy muy puntilloso, para eso trabajo en calidad, y hay cosas que me saltan a la vista que otros no ven. Varias personas han tenido mi móvil en sus manos y ninguna me ha dicho nada. Esa sombra, que no es exagerada ni molesta, sólo me aparece con fondos claros y con el brillo por debajo de 100%, de normal lo llevo al 70% y apenas lo veo.

De los otros 18 que hayan vendido, no creo que todos estén pendientes del foro para ver lo que le sucede al móvil, de todas maneras, visto en el foro que no soy el único que le pasa, y que de todos los que se han vendido, muchos no participan en el foro (siempre hablamos los mismos), no creo que sea un fallo de fabricación del móvil, y si lo es, para eso está la garantía de bq, ¿no?

• ¿Puede opinar algún moderador y decir si a ellos les pasa lo mismo?

Gracias.

• A mi me acaba de salir un puntito en la izquierda a media altura. Podría ser un pixel muerto :(

• Yo no he tenido ningun problema de pixel ni de brillo, siempre lo llevo al minimo(menos en la calle) y no noto nada :S mucha suerte a los que les pasa y espero que no sean muchos

• [quote="kasper_78"][quote="AnabeL309"]Pues esta mañana he ido a que me cambiaran el móvil en PCBox. Solo quedaba uno que me tenían reservado y al encenderlo he visto que le pasa lo mismo... Así que voy pedir que me devuelvan el dinero y volveré a comprarlo cuando traigan más (por lo visto a ellos no les llega hasta la semana que viene o la siguiente y si espero ya no me cubre la garantía de la tienda de 15 días)

Eso sí, me han dicho que de los 20 móviles que recibieron solo les ha pasado eso con 2. Vaya, que he tenido mala suerte...[/quote]
    O sólo dos se han fijado en ello (casualidad que sean los dos que tu has mirado).

Yo reconozco que soy muy puntilloso, para eso trabajo en calidad, y hay cosas que me saltan a la vista que otros no ven. Varias personas han tenido mi móvil en sus manos y ninguna me ha dicho nada. Esa sombra, que no es exagerada ni molesta, sólo me aparece con fondos claros y con el brillo por debajo de 100%, de normal lo llevo al 70% y apenas lo veo.

De los otros 18 que hayan vendido, no creo que todos estén pendientes del foro para ver lo que le sucede al móvil, de todas maneras, visto en el foro que no soy el único que le pasa, y que de todos los que se han vendido, muchos no participan en el foro (siempre hablamos los mismos), no creo que sea un fallo de fabricación del móvil, y si lo es, para eso está la garantía de bq, ¿no?[/quote]

Bueno, al final me lo he quedado. En el segundo apenas se nota la mancha... Yo la veo porque ya me he fijado, pero a todos los que he enseñado el móvil no lo han notado hasta que se lo he dicho, así que por ahora seguiré con él, ya que no me molesta para nada y el móvil funciona de maravilla :)