Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

VS o V

• Buenas noches a todos. 

Lo primero comentar que soy nuevo en este foro, aunque no en la comunidad. Mi mujer tiene un M5 desde hace tres años y yo después de otros tantos con el mismo móvil, hace meses me pase al X. Hecha esa pequeña presentacion, os comento mi duda que espero no sea tan absurda y si es así, pido perdón de antemano. 

Veréis, hoy me ha llegado el móvil que le compre a mi mujer pues el suyo empieza a fallar la batería. Es un VS, pero al encenderlo, en ajustes y versión del Fireware me sale que es la version V. Es eso posible? No he podido trastear mucho mas y mañana lo mirare mas despacio, pero eso me ha llamado la atención... 

Gracias a todos!

• MVP

Bienvenido compi! 😉
    Si, es normal. Comparten firmware.
    Un saludo.

• Administrador

Hola @Skinner76

Son similares, aunque llevan un firmware específico. Si tuvieras que hacer Hard Reset, la herramienta BQ Flash Tool automáticamente te indicará el modelo y el firmware específico, aunque si quisieras descargar uno manual podrías hacerlo desde aquí: https://www.bq.com/es/support/aquaris-v/support-sheet (a partir de la 1.11.3 son firmware separados para trabajar en ellos).

Un saludo