Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Error al compartir audios desde grabadora

• Hola!! Estoy estrenando mi 3er teléfono BQ y en los 3 que he tenido he encontrado el mismo fallo: siempre da error al compartir los audios grabados en la grabadora nativa (tanto en WhatsApp con o en mail). El mensaje dice que el formato no es compatible. Uso una del PlayStore pero lo cierto es que me estoy cansando de la publicidad y no quiero pagar para adquirir la versión pro. Hay alguna solución?? Estoy haciendo algo mal? 

Gracias!!! 

• Moderador

Hola, @MiguelOhm

Lo primero sería probar con otra app, para descartar que sea un fallo de la que utilizas. ¿Has probado con otras?

Un saludo.

• @belenm Hola Belén! Sí.. suelo utilizar una app externa que descargo del PlayStore y me va bien. Pero antes de comprar la versión pro (para evitar publi y ventanas emergentes) quería saber si podía solucionar el problema con la grabadora wuevys viene por defecto. 

• Moderador

Hola @MiguelOhm :

¿Compartes el audio desde la aplicación o por medio de el explorador de archivos? ¿Las grabaciones que compartes que calidad tienen? Te preguntamos esto dado que cada calidad de grabación (alta, media o baja) tiene un formato diferente.

Un saludo.