Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ M5 con pantalla negra no arranca



  • Hola.

    Mi BQ Aquaris M5 se ha quedado con la pantalla en negro (no apagada, pues está iluminada) y no se puede reiniciar ni acceder a la pantalla de firmware. Este fallo ha ocurrido de imprevisto, conectando el móvil al cargador cuando tenía poca batería. En ese momento se ha quedado la pantalla en negro, y hasta ahora.

    He probado a conectar el cargador o el cable a un ordenador durante horas, sin éxito. También a intentar arrancar pulsando al mismo tiempo Volumen+, Volumen- y ambos a la vez. Tampoco he conseguido nada.

    El LED de carga se ilumina cuando está conectado al cargador (o al ordenador), durante un tiempo, e incluso se pone en verde al cabo del tiempo, por lo que parece que la batería sí carga, aunque también desde hace unos días nunca llegaba al 100% (se quedaba en el 98%) y venía durando menos que normalmente. De todos modos, al intentar encenderlo sí se ilumina la pantalla negra y se activa el vibrador como normalmente, por lo que parecería que el problema está en el arranque.

    Me gustaría saber qué más puedo probar para ponerlo nuevamente en marcha, y a ser posible, no perder la información que tengo guardada en el mismo.

    Gracias.



  • Primero pulsa el botón power durante 20-30 segundos aproximadamente.
    Si esto no da ningún resultado pulsa los 2 botones de volumen + el de power durante el mismo tiempo.



  • Ya he probado todas las soluciones de ese tipo, pero nada. No quiere arrancar...



  • Gracias, por cierto 😉


  • Moderador

    Hola, @javiersj :

    En ese caso te recomendamos hablar con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

    Un saludo.