Archivo json bq aquaris x

• @mimecar, no dispongo de ningún teléfono antiguo ni tampoco creo que ningún soporte técnico se deba crear teniendo en cuenta que los usuarios disponen de dos terminales por si ocurre algo. Mis dos anteriores terminales (BQ ambos también dejaron de poder utilizarse con el tiempo). En el enlace de soporte no me agendan llamada telefónica hasta el próximo miércoles. Tengo la advertencia roja de "Your device is corrupt. It can’t be trusted and may not work propetly". Hace unos meses me ocurrió lo mismo con una advertencia naranja, pero en aquel caso sí que podía acceder al móvil. En este momento, no dispongo de acceso. 

• MVP

El soporte técnico no parte que el usuario tiene dos terminales, pero tampoco trabaja fuera del horario laboral. El JSON sólo se puede pedir por llamada o por redes sociales. Si lo pides por redes sociales automáticamente se anula la llamada. Te contestarán a partir de mañana.

Cuando sale el mensaje, ¿no te deja continuar pulsando el botón de encendido? ¿Hiciste el HR cuando te salió un mensaje parecido hace un par de meses?

• @mimecar, lo entiendo. Y me parece totalmente normal. El problema es que parece que es algo habitual en este modelo este tipo de errores por algo que desconocemos y resulta un inconveniente muy grande: https://www.mibqyyo.com/topic/100621/g-co-abh?lang=es&page=1

La petición la realicé solo a través de mensaje privado en Redes Sociales, viendo los tiempos de espera que hay para agendar la llamada me decanté por esa opción como comentas.

Solo me deja acceder a la opción de Fastboot Mode, el cual me aparece como bloqueado. En la anterior ocasión (con aviso naranja) sí podía acceder al terminal y desbloquear el Fastboot Mode desde allí para hacer el HR. 

Disculpa la frustración, ante todo te agradezco tus respuestas y tu interés en ayudarme. 

• MVP

En el foro vas a encontrar los usuarios que tienen problemas con el teléfono. Es raro que escriban los que tienen un teléfono funcionando. El hilo tiene muchos mensajes pero también hay muchas repeticiones con los pasos que hay que realizar para arreglarlo. Lo normal es que te contesten a partir de mañana.

El aviso naranja aparece cuando hay modificaciones en el firmware (por ejemplo el bootloader está abierto) y el teléfono arranca. Con el aviso rojo la cosa cambia un poco. ¿Has comprobado si te deja acceder al recovery (encendido + subir volumen)?

• @mimecar, tanto en la anterior ocasión que me ocurrió como en esta me da la sensación que es un problema bastante significativo del mismo modelo de terminal. 

Cuando me ocurrió en la anterior ocasión ni siquiera sabía lo que era el bootloader. De un día para otro apareció el mensaje de aviso naranja sin hacer nada extraño en el terminal hasta que encontré la solución por este foro leyendo situaciones similares de otros usuarios. En esta ocasión, ha sido exactamente igual con el aviso rojo. El terminal se quedó sin batería y al poner a cargarlo y volverlo a encender me encontré con ello. 

Si intento acceder al recovery como comentas también pasa por la misma pantalla. Desde ahí si presiono la tecla de volumen, me lleva a "Options menu" con las siguientes opciones: Power off, Restart, Recovery Fastbood y Back to previous page. De todas ellas, la única que funciona es Power off y Fastboot, que me lleva a la pantalla de Fastboot Mode. El resto me devuelven a la pantalla de aviso rojo. 

• MVP

Ok, no te está entrando al menú del recovery. Tendrás que esperar a que soporte te conteste con el JSON.

• Administrador

Hola,

Como se indica en el banner superior que se encuentra siempre en la web: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json, ahí tienes los métodos de contacto.

Cuando se gestione te contactarán.

Cerramos como solucionado.

Un saludo

Locked