Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Error DUAL SIM

• Buenas tardes.

Llevo ni 3 meses con mi BQ y ya me está dando problemas con la dual SIM. Llevo la tarjeta personal y la del trabajo, y hace unos días dejaba de detectar una de ellas, pero reiniciando el móvil se solucionaba. Pero ahora directamente no me reconoce una de ellas, no es cosa de la SIM porque la probé en otro móvil y va perfecta, y también hice pruebas para asegurarme de los slots de la SIM y el de abajo no me detecta ninguna... No tengo actualizaciones de firmaware, y de hecho he intentado que me lo recojan para reparar y me da error en la web de BQ que pone algo así que no tiene la última versión, cuando no es así tampoco porque tuve que flashearlo según pone en la página y le puse la última para este terminal que es la 4.8.2

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

• Moderador

Buenas tardes, @CharlieBQE5s :

En ese caso te recomendamos solicitar una llamada para que nuestros compañeros de soporte puedan tramitarlo. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.