Brillo zona baja en pantalla principal
-
Hola muy buenas,
Supongo que todos sabréis o os habréis dado cuenta, en la pantalla principal, en la zona del Dock se queda como con "brillo" o algo más difuminada que el resto del wallpaper... Alguien sabe como quitarle ese efecto???
Gracias
-
¿Es esto? https://www.mibqyyo.com/topic/...
-
@zitiz no me refiero a eso, es en la pantalla principal solo, lo aplica a los wallpapers
-
Hola,
@Rulas_cs Es el launcher del terminal. En versiones de Android anteriores la zona inferior estaba acotada perfectamente, en Oreo se decidió modificarlo de tal forma que haya un ligero degradado. Te pongo una captura de Nougat (Aquaris U2 Lite).
Si ves que no te gusta puedes usar un launcher alternativo que no lo incorpore.
Un saludo.
-
@adrianc eso es! No sabía cómo explicar bien , no era el rollo del tal David morganson(que por cierto a mí no me pasa, yo hace pocos días que lo tengo y todo perfecto) , bueno si es una cosa de launcher y no se puede desactivar pues lo dejo así tampoco molesto mucho,una de las razones por las que me compre este móvil fue el Android stock y no voy a poner un launcher solo por eso, muchas gracias por tu aclaración!.
Saludos
-
Hola,
@Rulas_cs No hay de qué. De todas formas hay launchers muy poco invasivos y que apenas cambian la estética del dispositivo. Por cierto, tengo que reconocer que a mí también me costó adaptarme al principio. Mi fondo de pantalla tiene colores muy intensos y, al principio, me chocó un poco (pasé de usar como terminal personal el Aquaris V a un X2).
Con tu permiso cierro el hilo.
Un saludo.
-
@adrianc perfecto!