No empareja Garmin vívosport con bq X
-
Buenos días, ayer me regalaron una pulsera Garmin vívisport y no consigo emparejarla con mi movil Bq X.
He leído que estaba arreglado pero a mi siempre me dice que el pin es incorrecto.
Tengo la pulsera actualizada y el movil también.
¿Podéis decirme algo sobre este problema?
Gracias de antemano y un saludo.
-
Échale un ojo a este hilo: https://www.mibqyyo.com/topic/101673/problema-vinculación-garmin-connect-y-bq-aquaris-x-pro/31
-
@zitiz Sabes de donde puedo bajar esa versión? Es que no encuentro una descarga segura. En la página de Garmin no lo veo.
Gracias por tu respuesta!!
-
@mapiperezz Si, te dejo enlace por un mensaje privado.
-
Me he descargado lo que me has dicho (gracias!!) Pero al intentar vincularlo, lo primero q me dice es que actualice la versión y no me deja continuar.
Creo que el orden no es ese por lo que he leído no? Primero vinculas y luego actualizas.
-
@mapiperezz Exacto, primero tienes que vincular y despues actualizar.
Es el mismo comportamiento que le ha pasado a otros usuarios con diferentes modelos de Garmin, por lo que creo que no te vale este método.
Tienes dos opciones, esperar una actualización de firmware de BQ o volver a una versión anterior de firmware de BQ.
-
Eso me temía.
Supongo que la gente de Bq sabrá de este problema así que, toca esperar ;(
Muchas gracias de todas formas por todo, muy amable.
-
@mapiperezz Si, llevan trabajando en el problema ya un tiempo para solucionarlo en próximas actualizaciones.
-
Eso espero porque es una pena que no puedas usarlo con todas las características.
Confiemos!!
Gracias.
-
@mapiperezz en mi caso lo solucione instalando al bq x la versión 2.2.0, luego empareje el móvil con el reloj y después volví a la versión 2.3.0 y me va bien. El problema de vinculación reside en la versión 2.3.0 porque antes enlazaba perfecto y me ha enlazo bien al ponerle la versión antigua (una vez vinculado puedes actualizar a la última de oreo que haya). Espero te sirva
-
Hola, la verdad es que esperaba no tener que cambiarle la versión al movil, da pereza, jajajaja
Pero bueno, lo tengo en cuenta si veo que Bq tarda mucho en arreglarlo.
Muchísimas gracias!!