El contador de batería no funciona correctamente



  • Hola, el contador de batería de cuánto tiempo ha sido utilizado y el tiempo de la última carga no marca lo correcto, como se puede arreglar?



  • Cuando lo cargas hasta el tope, el teléfono, el contador se pone a cero pero si lo cargas hasta el 80 o el 90% continua


  • Moderador

    Hola, @Diamond-dav

    Te recomiendo probar con un calibrado de batería, sigue estos pasos:

    • Usa el dispositivo hasta que la batería se agote por completo o el porcentaje oscile el 5%.
    • Sin encender el dispositivo, conecta el cargador y carga completamente la batería (al ponerlo en carga, se encenderá la pantalla con el icono de carga. Déjalo cargando en reposo).
    • Deja el dispositivo completamente cargado y enchufado a la corriente durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
    • Desenchúfalo y úsalo normalmente hasta que, de nuevo, se agote completamente la batería.
    • Repite el proceso 2 veces más y la batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.

    Un saludo.



  • Ok, gràcies


  • Moderador

    Hola, @Diamond-dav

    Gracias a ti, si esto no funciona no dudes en comentarlo por aquí.

    Un saludo.


Locked