Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema vibración

• Hola a todos, queria reportar el problema de la vibración de mi bq M5.

Esta mañana al despertarme me di cuenta de que no funcionaba la vibración y he estado trasteando mirando los ajustes y no funciona nada.

No funciona la vibración general del equipo como son las teclas, las llamadas, etc. Cómo último recurso hice un reseteo de fábrica para ver si solucionaba el problema pero sigue persistiendo.

¿Tendrá que llevarlo al SAT para ser reparado?

Gracias y buenos días.

PD: He solicitado una llamada para los próximos días para ser llevado al SAT.

• Moderador

Hola, @gustavogarcia95 

Si tras restablecer los valores de fábrica el error se mantiene puedes probar como última opción realizar un Hard Reset, desde este enlace puedes ver como, si esto no funciona contacta con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada y ellos contactarán contigo. 

Un saludo. 

• @dmagro buenas, ya había hecho también un hard reset y el problema persistió tambien.

Lo que está claro es que es un fallo de hardware, porque antes me funcionaba bien y ahora no (momento impuntual).

Ya solicité llamada para contactar con ellos los próximos días y a ver si la garantía me cubre o no, ya que casi cumple 2 años el teléfono.

Un saludo cordial,

• Edito, esta mañana he comprobado que ha vuelto la vibración de mi móvil.. Ya ni sé que hacer si mandarlo al SAT o no porque puede que un dia para otro vuelva a ocurrir.
    Yo lo mando por si las moscas y ya está.

• Moderador

Hola,

@gustavogarcia95 Si lo deseas, puedes contactar con nuestro soporte técnico y que revisen si tiene alguna incidencia técnica: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,