Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Audio en videollamada no funciona

• Tengo un problema con el audio en mi bq Aquaris X cuando intento hacer una videollamada via Skype, Instagram , Facebook o Google Duo oigo perfectamente al receptor , pero el a mi no me oye, he probado varias veces y nada, el volumen esta activado y al máximo. Alguien me podría aconsejar? Gracias

• Moderador

Hola, @takesy

¿Has probado a activar y desactivar el altavoz durante la llamada? indícanos si esto te funciona, además si eres tan amable indícanos además los tres primeros números que te aparecen en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• Numero de compilación 2.3.0
    En videollamada no se puede activar o desactivar el altavoz , se activa o desactiva el micrófono eso si. Lo extraño es que en la videollamada se ollen ruido de fondo pero no se olle a la persona

• Moderador

@takesy en este caso te recomiendo restablecer los valores de fábrica del dispositivo, si tras esto sigue sin funcionar correctamente desde este enlace podrás solicitar una llamada a nuestros compañeros de soporte para revisar tu dispositivo en nuestro SAT. 

Un saludo.