Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Calendario (no aplicación de calendario) principal del teléfono

• Hola:

No se por qué en las dos aplicaciones de calendario que tengo (una la que viene por defecto, google calendar, "solo" ma aperecen mis calendarios de la cuenta de google pero no aparece, como en otros teléfonos, el calendario principal del teléfono.

Eso me genera problemas ya que aplicaciones como vueling, iberia,... permite añadir tus reservas al calendario, pero solo al del teléfono no al de la cuenta de google. ¿Alguna idea de como recuperar/hacer visible el calendario principal del teléfono en la aplicación de calendario? U otra forma de resolver el problema?

Gracias

• Moderador

Hola, @Pacocasc

La aplicación de calendario predeterminada es la de Google, si quieres alguna aplicación alternativa puedes descargarla desde Google Play Store, pero por defecto al ser un dispositivo con Android One es la app de Google la predeterminada.

Un saludo.

• Hola:
    Desde el propio título y en el texto, especificaba que NO hablaba de la aplicación para visualizar y trabajar con calendarios. La de google que viene y cualquier otra ya me va bien.
    Hablo de que en cualquier aplicación puedo ver mis calendarios asociados a la cuenta de google pero no el predeterminado que suelen tener los teléfonos (en local) y es al que van los eventos cuando desde aplicaciones de vuelos como vueling e iberia le das a agregar a tu calendario

• MVP

Lo que te están comentando es que el que tu llamas "local" es precismaente el de tu cuenta de Google. Ahí deberían añadir los eventos las otras aplicaciones (por ejemplo en mi caso así lo hace la aplicación del gimnasio GoFit).

• Pues me temo que las de vuelos no. La que dices quizás lo haga a través de google fit que lo hará por ser de la propia google