Programa para reducir el ruido

• Buenas nochess! 

Os escribo por aquí a los expertos de la fotografia en bq,me gustaria saber que programa es el mejor para la reduccion de ruido en la cámara de bq x2 pro. 

Gracias 😍

• Beta Cámara BQ X2

¡Hola! En el móvil actualmente no tengo ninguna, pero anteriormente sí he utilizado programas en el ordenador como "Pixlr" que es un editor en linea/online.
    Un saludo 😉

• Si buscas un editor de fotos yo te recomiendo Snapseed.

• Beta U Plus Oreo

Yo, que soy un poco "salvaje" a este respecto, uso en un ordenador el programa GIMP, usando las opciones de descomposición de colores y de desenfoque, recomponiendo todo posteriormente. Pero es un proceso que necesita de tiempo y mucha paciencia, por lo que la rapidez de editar las fotos con el móvil se pierde.

Para correcciones rápidas con el móvil, pienso, en mi humilde opinión, que Snapseed es una opción muy competente y que da muy pocos problemas.

• Beta Cámara BQ X2

@impreza233 ese programa también me gustó cuando lo probé, es uno de los más completos (para ser gratis)

• Administrador

Hola @Mery90

Imaginamos te refieres al ruido en fotografía nocturna.

Nosotros te podemos dar unos consejos para evitarlo en la mayor medida posible mientras haces la captura de la foto:

• Cuando las condiciones sean oscuras, usa el modo auto y no uses HDR (el HDR en fotografía nocturna hace aumentar el ruido de un modo acusado). En estas circunstancias se activa el modo nocturno que reduce el ruido de noche.

• Intenta no mover el móvil cuando hagas la foto, si puedes apóyalo sobre alguna superficie o usa un trípode

Un saludo

• Muchas gracias a todos por responderme bajare el programa a ver que tal y usaré el modo auto, aunque en general también son en las fotos de dia que produce muchisimo ruido.

Gracias!
    Mery

• Administrador

Hola,

@Mery90 Si lo deseas puedes facilitarnos algunas fotos y lo vemos 😉

Un saludo.