Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sorteo de Aquaris M 10

• Buenas noches ...
    tengo una duda que me gustaría aclarar antes de que mi cabeza inquieta empiece a pensar mal de este sorteo que habéis realizado esta semana  por el black friday....
    Señor administrador hace 4 dias publico la lista de lo 10  ganadores de la aquarius M10....(aquí tiene un copia y pega del mismo)

BQ ADMINISTRADOR hace 4 días
    Hola,

Los 10 ganadores de la Aquaris M10 HD han sido:

Ivan T. Madrid
    Raúl R. Madrid
    Javier M. C. Barcelona
    Juan P. G. Barcelona
    Beatriz A. V. Madrid
    Nera L. F. Madrid
    Miquel R. Girona
    Diego L. T. Madrid
    Ana A. M. Granada
    Jorge R. L. Valladolid
    ¡Enhorabuena!

Un saludo

Mi pregunta es la siguiente y es que como es posible que dicha lista no coincida con la de la pagina oficial , la cual se puede comprobar en este enlace

https://www.bq.com/sorteoBlack...

muchas gracias y espero su respuesta

• @jose-luis-69 Creo que el día de la M10, hubo 10 personas que lograron comprar por 1€ la tablet y luego otras 10 personas que la ganaron por sorteo.

Puede que por ahí vayan los tiros y las listas no coincidan por eso.

• @zitiz ..y como haces para reclamar el premio, pues llevo intentándolo 2 días y no hay manera y según las condiciones si a los 5 días no se reclama lo dan por desierto

• Según leo en las condiciones del sorteo, BQ se pone en contacto con los ganadores a través del correo electrónico con el que se registraron en la black list.

• Pues nada , esperaremos pues .....
    gracias

• Es difícil saber si eres uno de los ganadores porque solo aparece publicado el nombre y la inicial del apellido. Seguro que hay personas apuntadas al sorteo que coinciden. Si no te ha llegado información por parte de BQ, puede que no seas ese que sale en la lista.

De todas formas, mejor que un moderador/administrador nadie te puede explicar y sacar de dudas en este tema.

• Administrador

Hola @jose-luis-69

Unos son los que consiguieron comprarlos y los otros los que ganaron el sorteo.... (se vendieron 10 a 1€ y sorteamos posteriormente otros 10, se indicó en el correo)

Con vuestro permiso, cerramos y damos como solucionado.

Un saludo

Cerrado