Fotos en Movimiento Borrosas y desdenfocadas!! Un Solucion!!

• Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe o puede explicarme como puedo hacer que las fotos
    que hago no queden borrosas y me explico tengo una niña de 14 meses y cuando le hago una foto
    como es normal que este ella en movimiento y hago la foto me sale fatal ya que estas super movida
    y toda borrosa y no ahí manera alguna por mi parte que salga bien y eso que hago lo de apretar a la
    pantalla primero para que enfoque bien y nada de nada!
    Yo le he hecho fotos con mi xperia p que tenia y se las hacia en movimiento y si podía salir algo borrosa
    pero no totalmente borrosa!

Bueno si alguien sabe el como o alguna aplicación que de cámara que pueda ir bien pues me haria una favor
    y no veas que favor!! :cry:

Ya que estoy muy decepcionado con la calidad de la cámara en movimiento ya que es la peor que he tenido
    nunca en ese sentido por lo demás el móvil es un 10!!

Un Saludo.

• Prueba con otro programa de captura de imágenes como Camera360 a ver como te va.

• [quote="Pive"]Prueba con otro programa de captura de imágenes como Camera360 a ver como te va.[/quote]

Hola Pive me podrias decir la aplicación que me has dicho mas exacta, es que he encontrado varias Camera360 y no se exactamente a la que te refieres!!

Y sobre todo Muchas Gracias!! ;)

Un Saludo.

• https://play.google.com/store/apps/deta ... a360&hl=es

Pero yo no veo que sea mejor por ningun sitio ._.

• [quote="boddom"]https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es

Pero yo no veo que sea mejor por ningun sitio ._.[/quote]

Muchas Gracias!!

Pero a que te refieres con "Pero yo no veo que sea mejor por ningun sitio"

Un Saludo.

• Hola Ricard33,
    Creo que Pive se refiere a esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... wsMSwyLDNd
    Para que las fotos no te salgan movidas tienes que tener unas muy buenas condiciones de luz, como en exteriores. Ya que la cámara tarda menos en enfocar y cierra el obturador más rápido, con lo que no da tiempo a que exista mucho movimiento. Fijate también que no tengas el HDR activado ya que también hace que tarde mas en enfocar.
    Un "apaño" es sacar varias fotos seguidas y después revisar la que haya salido bien.

Saludos

• [quote="serrano"]Hola Ricard33,
    Creo que Pive se refiere a esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... wsMSwyLDNd
    Para que las fotos no te salgan movidas tienes que tener unas muy buenas condiciones de luz, como en exteriores. Ya que la cámara tarda menos en enfocar y cierra el obturador más rápido, con lo que no da tiempo a que exista mucho movimiento. Fijate también que no tengas el HDR activado ya que también hace que tarde mas en enfocar.
    Un "apaño" es sacar varias fotos seguidas y después revisar la que haya salido bien.

Saludos[/quote]

Muchas Gracias Serrano por los consejos, el problema para mi siempre es el movimiento ya no es estar en casa o fuera y el HDR no lo tengo activado lo que si que me he dado cuenta que el sonido al hacer la cámara lo hace antes de que haga la foto y en la pantalla sale una toma pero la que realmente queda es la de unas decimas mas tarde!!

Un Saludo.

• A nadie mas le pasa este problema con las fotos en movimiento y no tiene alguna otra alternativa!
    Yo es que estoy probando mil aplicaciones y configuraciones de cámaras y no doy con la Solución!

Me resulta increíble que a nadie le pase lo de la Camara de fotos ya que somos unos cuantos ya con el Aquaris!!

Un Saludo.

• [quote="Ricard33"][quote="Pive"]Prueba con otro programa de captura de imágenes como Camera360 a ver como te va.[/quote]

Hola Pive me podrias decir la aplicación que me has dicho mas exacta, es que he encontrado varias Camera360 y no se exactamente a la que te refieres!!

Y sobre todo Muchas Gracias!! ;)

Un Saludo.[/quote]

Camera 360 Ultimate.

• A mi me ocurre lo mismo. Estuve buscando a ver si encontraba algo de estabilizador o algo para la cámara pero nada. Espero que nos aporten alguna solución, mi hijo tiene 20 meses y es imposible sacarle una foto que no salga movida con el bq aquarius. Con resto de cámaras y con un Galaxy SII no he tenido este problema con las fotos...

• Probad con esta:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=oursky.gesturecam&feature=featured-apps[/url]

Está la misma de pago, pero probad primero y si funciona bien ya sabéis.

Un saludo

• Hola probad con lg camera... A ver si notáis mejoría saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="Peterico"]Probad con esta:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=oursky.gesturecam&feature=featured-apps[/url]

Está la misma de pago, pero probad primero y si funciona bien ya sabéis.

Un saludo[/quote]

Hola Peterico muchas gracias por la aplicación algo parece que hace, pero sigo con el problema
    en el momento que hace un movimiento mi hija ya sale movida la foto y las fotos que hace son con menos
    calidad puede ser si sabes como se hacen mejor con esta aplicación y me lo explicaras de lo agradecería!
    La verdad que la camara tendría que ser mas rápida al hacer la foto y así no saldría movida!

Un Saludo y Gracias.

Muchas Gracias

• [quote="nigua"]Hola probad con lg camera... A ver si notáis mejoría saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

Me la he instalado y sigo sin poder hacer fotos correctas en movimiento si me puedes indicar
    como lo puedo hacer con esta aplicación te lo agradecería!

Un Saludo.

• Entonces prueba con esta, también es gratuita y las fotos incluso a oscuras sale muy nitidas, tienes un editor incluido para retocarlas y también multitud de máscaras y efecto para que sea más completa, no entiendo de fotografía pero según creo para que no salgan movidas hay que cambiar la velocidad de disparo, búscala en los ajustes de la cámara en esta o cualquier apk de fotos que pruebes:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jeXdvcmxkLmNhbWVyYSJd[/url]

Un saludo

• [quote="Peterico"]Entonces prueba con esta, también es gratuita y las fotos incluso a oscuras sale muy nitidas, tienes un editor incluido para retocarlas y también multitud de máscaras y efecto para que sea más completa, no entiendo de fotografía pero según creo para que no salgan movidas hay que cambiar la velocidad de disparo, búscala en los ajustes de la cámara en esta o cualquier apk de fotos que pruebes:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jeXdvcmxkLmNhbWVyYSJd[/url]

Un saludo[/quote]

Vaya Peterico esta ya la habia probado antes y seguía todo igual!

Crees que en la próxima actualización del Aquaris podrían arreglar
    esto de la Cámara con alguna opción para hacer fotos en movimiento
    tipo modo deporte!

Creo que no costaría mucho poner esa opción, ya me comentas algo!

Muchas Gracias Peterico
    Ñ

• [quote="Peterico"]Entonces prueba con esta, también es gratuita y las fotos incluso a oscuras sale muy nitidas, tienes un editor incluido para retocarlas y también multitud de máscaras y efecto para que sea más completa, no entiendo de fotografía pero según creo para que no salgan movidas hay que cambiar la velocidad de disparo, búscala en los ajustes de la cámara en esta o cualquier apk de fotos que pruebes:

Un saludo[/quote]

Vaya Peterico esta ya la había utilizado anteriormente y todo igual y no se donde se puede cambiar la velocidad a de disparo.

Y en la próxima actualización del Aquaris no podrían tocar el tema de la cámara de fotos y así incluirle algún modo mas tipo deporte para las fotos en movimiento seria de mucha ayuda para todos lo que estamos así con este problema
    Bueno ya me dirás algo de esto!

Un Saludo.

• con esa app ya no hay excusas para salir feo/a en las afootos, en el play ponen un video de una chinita que sale triste, y no veas como la dejan; le agrandan los ojos, le ponen peluca, maquilllaje, sonrisa, y al final parece una top, jaja.

la verdad que se echa un poco en falta una buena review del apartado fotográfico del teléfono, pues tiene muchas configuraciones posibles en el menú, pero andamos muy perdidos en estos temas para mejorar las fotos, yo en principio lo dejo todo en automático para que trabaje el movil, pero es un poco lio con el hdr, zsnoseque, isos, etc.

saludos.

• Buenas

Yo tampoco sé mucho, pero me estáis haciendo aprender a marchas forzadas su funcionamiento.

Con la aplicación original de la cámara, iros a Ajustes que son las tres barritas que hay a la izquierda, al darle se abrirán varias opciones, pulsad la que pone SCN iros hacia abajo y seleccionad el modo Acción, luego usadla normalmente.

Acabo de hacer una moviendo la mano, como lo de 5 lobitos (lo digo por lo de los peques) y ha salido perfecta sin ningún tipo de movimiento.

Un saludo

• La verdad que el movil si que deja algo que desear.