No Inicia

• Hola. Hace un tiempo se me cayó mi móvil y dejo una rotura en la parte de arriba, pero fue bien. Poco tiempo después, tras cargarlo,vi que no iniciaba, que se quedaba cargando en el logro, entró en bootloop. No sé que hacer... De todo menos un Hard Reset. Si hay una manera de recuperar mis fotos, haré un HR. Si a alguien se le ocurre algo para recuperar las fotos sin perder nada, obviamente, que me avise, por favor...

Creo que dependiendo demi versión de android, podré hacer algo o no, no? Es que me oarece que a partir de algun momento hay que acrivar el bootloader por ordenador y se pierden los datos...Espero poder arreglarlo cuanto antes.

• MVP

Buenas
    Te parecerá que soy un cenizo, pero me parece difícil que puedas sacar algo de ese móvil. Tu única oportunidad consiste en que el sistema operativo arranque, y si está en bootloop… pues mal rollo.

Intenta iniciar en modo seguro y sin tarjetas de ningún tipo insertadas, a ver si hay suerte.

Saludos

• En modo seguro?? Como es eso?? En el menú de los botones no??

• MVP

Tienes que pulsar y mantener pulsado el botón volumen abajo justo cuando empieza la animación de inicio, no antes.

• Nada... sigue igual

• MVP

@blasetvt pues lo siento, pero no tienes más opciones: intenta un Factory Reset desde el Recovery; perderás los datos, pero lo mismo recuperras la funcionalidad del teléfono.

Si el Factory Reset no surte efecto, puedes probar un Hard Reset, pero necesitas solicitar el archivo de desbloqueo a soporte, ya que tu móvil no arranca.

Y si nada de esto surte efecto, sólo te queda solicitar al SAT que te repare el móvil.

Saludos

• Puede que me lo hagan gratis... No??

• @willyfog podría hacer algo si intalo el TWRP??

• Moderador

@BlasetVT si está en garantía se cubre cualquier fallo de fábrica. Lo mejor es que contactes con soporte y les comentes tu caso si no se soluciona con los pasos que te ha indicado el compañero.

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• @willyfog se pierden los datos si desde recovery mode hago update from SD card el Zip de la última actualización???

• MVP

@blasetvt ese zip que hay disponible para descargar no es un paquete OTA que se pueda instalar como dices; se trata del firmware completo para instalar mediante Hard Reset.

Saludos