Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería en actualización 2.9.0 para Aquaris U

• Hola, estoy notando que desde la ultima actualización (la citada en el post), tanto a mi como a mi mujer, la batería se descarga muy rápido. Le ha pasado a alguien mas esto?
    PD.: Tengo el Android Nougat 7.1.1 y firmware original.

• Moderador

Hola. @robinho

¿Tienes una tarjeta SD en el dispositivo? Prueba a borrar la caché del terminal desde Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento interno compartido > Datos Almacenados en Caché > Borrar Datos y comprueba si la duración de la batería mejora así.

Un saludo.

• Hola,¡buenas!
    A mi también me pasa lo mismo. Desde actualización, la batería dura a penas 6/7h y durante la noche,sin hacer nada, se descarga más de la mitad estando en suspensión. Como repito, eso me ha pasado desde la última actualización.
    ¿alguna soñución?

• Moderador

Hola, @joseagiraldez

Sería interesante revisar los resultados de batería cuando llega al 5% tras un uso habiéndose cargado al 100%. Para ello puedes subir las siguientes capturas:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Detalles de historial.
    • Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla).

Un saludo.