Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

SONIDOS EN LLAMADAS Y AVISOS

• Buenas tardes, 

Tengo un problema con los sonidos, no puedo añadir un tono de música nuevo como tono de llamada, y tampoco me suena las notificaciones de whatsapp. 

• Moderador

Hola,

@BABALINO para poner un sonido personalizado debe ser .mp3 y estar guardado en la carpeta ringtones.

En cuanto a lo de que no te suenan las notificaciones, prueba a reiniciar y confirmame si ya te suenan de nuevo.

Un saludo.

• Me voy a intentar explicar mejor. Hace tiempo me baje un tono en mp3, lo puse como tonos de llamadas y me funciono. Con el tiempo no se cuantos dias paso dejo de oirse el tono, asi que lo volví a bajar, y lo volvi a predeterminar como tono de llamada y funciono unos dies però poco despues dejo de funcionar .
    Me baje un segundo tono en mp3, y me lo puse como predeterminado, y funciono (no puedo concretar cuantos dias) hasta que me volvio a pasar lo mismo, deje de oir el sonido. Finalmente he optado por predeterminar un tono de bq y no hay ningún problema (aunque no es que sea mi tono preferido decidí dejarlo asi) , però ahora lo que he notado es que lo que no me suena son las notificacions de mensajes de whatsapp.... y el tono es de bq....

• Por cierto he reiniciado el movil y si funcionan ahora..... esto es normal .... porque me he gastado un dinero y me gustaria poner el tono que yo quiera no el robots for everyone...

• Moderador

Hola, @BABALINO

El tema de que te dejen de sonar notificaciones y/o sonidos es una incidencia que hemos reproducido y está en estudio para ser solucionada en un próxima actualización. Por ahora, cuando te deje de sonar tan solo tienes que reiniciar y verás que vuelve a sonar. Entendemos que no es la mejor solución, pero esperamos solucionarlo definitivamente lo antes posible.

Un saludo.

• ok gracias

• Administrador

Hola,

@BABALINO Te acabo de enviar un mensaje privado para recabar algo más de información sobre lo que comentas. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando puedas.

Un saludo.

• Hola! , a mi también me pasa el tema de que las notificaciones dejan de sonar y que reiniciando se soluciona, pero desde la última actualización lo que me pasa es que lo pongo en silencio y el solo, y no siempre, se activa el sonido con el volumen mas bajo.

• Administrador

Hola,

@Xocolatesexi El tema de las notificaciones no debería reproducirse en 1.6.0.

Lo que comentas de que el sonido se activa solo no me cuadra mucho. ¿En qué situaciones te ocurre (por la noche, cuando lo tienes en el bolsillo, por las mañanas? ¿tienes habilitada alguna regla automática para el No molestar?

Un saludo.

• Hola @AdrianC !

esto me ocurre en cualquier situación durante el día que lo pongo en vibración (normalmente de día) o durante la noche que lo pongo en modo "solo alarmas". Lo de las notificaciones es muy posible que se haya solucionando, estaré alerta por si me vuelve a ocurrir, ahora que he leído tu respuesta me doy cuenta que hace días que no me pasa.

muchas gracias