Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Preguntas sobre Dual SIM

• Hola,

Tengo instalada la version 1.9.0 (Nougat 7.1.1) para mi BQ X. He puesto dos SIMs para la primera vez en mi BQ X y parece que carece de funcionalidades que tenia mi BQ X5. Queria saber si es normal o estoy configurandolo mal:

* Parece que no se puede configurar sonidos diferentes para las notificaciones para SIM1 y SIM2 (con el BQ X5 si se puede configurar sonidos diferentes)

* Parece que para SMS solo se puede configurar SIM1 o SIM2 como preferente. No hay opcion de "preguntame cada vez" como para llamadas. (con el BQ X5 si se puede configurar "preguntame cada vez" para SMS)

* Parece que no hay opcion para configurar SIM1, SIM2 o "preguntame cada vez" como preferente para llamadas Bluetooth. ¿Entonces llamadas Bluetooth tendran la misma setting como esta configurado para llamadas? (con el BQ X5 hay un setting para llamadas Bluetooth)

* Cada vez que abro la app Contactos aparece una notificacion en la barra de notificaciones con la pregunta: SIM1, SIM2 o "preguntame cada vez". ¿Que hace eso?

¡Muchas gracias para cualquier ayuda!

Un saludo,
    KnightAzul

• @KnightAzul en las aplicaciones Teléfono y Mensajes de Google hay limitaciones importantes para el uso con Dual SIM, las cuales, Google no ha solucionado demasiado, al menos, hasta el momento de escribir estas líneas. De ahí salen los comportamientos que has descrito. Aquí, la idea sería hacerle llegar la sugerencia a Google para que se resuelva la situación (en la página de la app en Play Store, selecciona Enviar Correo al Desarrollador comentando esta situación).