Atascos constantes...

• Buenas, 

Estoy imprimiendo una carcasa para raspberry pi y mientras imprimió la base bien, se atascó el filamento una o dos veces... pero desde que empezó a imprimir las paredes laterales, es que se atasca cada 1-2 minutos...

Decía que tardaría 1:46hs en estimación y ya lleva más de 3hs y sigue por el 70%.

Esto es normal? 

Es mi primera impresión, compré la impresora ayer y no se si es normal o es un fallo. Porque si es así no se si merece la pena gastar tanto dinero en algo que a cada momento se atasca y falla.

• MVP

Puedes compartir el archivo para probar? A ver estimación y si da problemas.
    Es complicada la pieza?
    Qué ajustes les has dado al filatear?
    Quizá la primera impresión mejor una pieza sencilla.

• Buenos días, al final no fue posible terminar la impresión. Ha habido un atasco monumental que me ha costado horrores desatascar. He tenido que sacar el filamento y ejecutar el asistente unas 4-5 veces para que al final lo echara. Para probar con algo sencillo he decidido imprimir el barquito de los modelos de prueba, y básicamente sigue el mismo problema, cada 1-2 minutos atasco... no se si esto es normal o no? la impresora no tiene una semana, si esto es así me da que la voy a devolver porque gastarme tanto dinero y que tenga más pla de los desatascos que de lo que he impreso