Audio

• no me funciona el sonido
    que puede ser
    ayudarme xfa

• Explica algo más.

Imagino que lo habrás puesto al máximo , no?
    Has probado a conectarle unos auriculares y ver si por hay funciona?
    Siempre te ha pasado esto, o es algo que te ha pasado hoy?

Un saludo

• [quote="nitrosito"]Explica algo más.

Un saludo[/quote]
    gracias por contestarme.
    me ha pasado hoy, lo pongo al maximo de volumen y nada, con los auriculares si va el sonido

• Curioso... no quiero asustar pero podría ser perfectamente que se ha desoldado algún cablecito de los que van al altavoz de la tablet, porque que funcionen los auriculares, pero no los altavoces internos es... extraño.

Para descartar que sea algo de software te recomendaria iniciar la tablet en modo seguro (si puedes,porque es algo complicado que entre) copio:
    [quote]Encendemos la tablet normalmente con el botón de encendido y una vez vemos el logo de arranque de nuestro androide con su helado, dejamos pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen y los mantenemos pulsados hasta que la tablet arranque del todo. En el modelo Kepler 2 debemos pulsar el botón de encendido y una vez aparezca el logo de arranque pulsar los 2 botones de volumen a la vez hasta que la tablet arranque. (Gracias a Peterico por descubrirlo)[/quote]

Si no consigues que inicie en modo seguro, pues YO personalmente, creo que lo suyo sería hacerle un hard reset, para dejarla totalmente de fabrica, así descartas todos los problemas de software... y si así no te funciona el sonido, ya mandarla al SAT.

Antes de hacer el Hard Reset te recomiendo hacer una copia de los datos de las aplicaciones, con el carbon por ejemplo, que no se necesita ser root (hay algún post por aqui) , y si el problema no es de software, pues cuando te vuelba la tablet del SAT puedes restaurarlo.

Espero haberte sido de ayuda, ve informandonos de como te va.
    Un saludo

• [quote="nitrosito"]Explica algo más.

Un saludo[/quote]
    gracias, nitrosito, la unica vez que me ha pasado es hoy, con los auriculares si me funciona el sonido
    de nuevo gracias
    un saludo

• [quote="nitrosito"]Curioso... no quiero asustar pero podría ser perfectamente que se ha desoldado algún cablecito de los que van al altavoz de la tablet, porque que funcionen los auriculares, pero no los altavoces internos es... extraño.

Para descartar que sea algo de software te recomendaria iniciar la tablet en modo seguro (si puedes,porque es algo complicado que entre) copio:
    [quote]Encendemos la tablet normalmente con el botón de encendido y una vez vemos el logo de arranque de nuestro androide con su helado, dejamos pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen y los mantenemos pulsados hasta que la tablet arranque del todo. En el modelo Kepler 2 debemos pulsar el botón de encendido y una vez aparezca el logo de arranque pulsar los 2 botones de volumen a la vez hasta que la tablet arranque. (Gracias a Peterico por descubrirlo)[/quote]

Si no consigues que inicie en modo seguro, pues YO personalmente, creo que lo suyo sería hacerle un hard reset, para dejarla totalmente de fabrica, así descartas todos los problemas de software... y si así no te funciona el sonido, ya mandarla al SAT.

muchas gracias por tu interes, hare lo que me dices, y si no lo llevare al sat

Antes de hacer el Hard Reset te recomiendo hacer una copia de los datos de las aplicaciones, con el carbon por ejemplo, que no se necesita ser root (hay algún post por aqui) , y si el problema no es de software, pues cuando te vuelba la tablet del SAT puedes restaurarlo.

Espero haberte sido de ayuda, ve informandonos de como te va.
    Un saludo[/quote]

• A mi me pasa lo mismo de repente no oigo nada pero si con los auriculares. Para entrar en modo seguro lo que funciona en mi curie es los dos botones de volumen + /- .
    Aún en modo seguro no me funciona, alguien sabe si se ha solucionado esto? Gracias a todos por las ayudas son geniales!!!

• MVP

Has probado con un Restablecimiento a fábrica??? Si con eso no te va, haz un Hard reset.

• [quote="RaMaEn"]Has probado con un Restablecimiento a fábrica??? Si con eso no te va, haz un Hard reset.[/quote]
    Si lo he hecho, restablecimiento fabrica y sigue igual. Tendré que hacer un hard este a ver si lo consigo pq no recuerdo como se hacia. Muchas gracias

• MVP

Al final, lo has solucionado o no??????

• [quote="RaMaEn"]Al final, lo has solucionado o no??????[/quote]
    Noooooo. Hice el hard este y todo salió perfecto, pero sigue sin sonido, tan solo con los auriculares. No se que le habrá pasado. Yo la cuido mucho, es una amiga mas jajajaja pero a ella siempre le pasa algo. Muchísimas gracias Peterico por el enlace estas en todo y tb a ti RaMaEn, no tendrá solución.

• Si has entrado en Ajustes/Sonido/Volumen y están todos a mitad o más, sobre todo el primero, no te compliques, habla con soporte y que te la recojan.

Un saludo

• Decirles que mi tablet se ha recuperado milagrosamente del audio. Sin hacer nada ayer volvió a oírse con auriculares y sin ellos. Es estupenda se arregla ella solita. Creo que a veces necesita un descanso y tan solo la había calibrado. Saludos a todos

• MVP

Algo habrás hecho que no te has dado cuenta. Algún programa desinstalado, algún apagado que haya pillado alguna aplicaión haciendo algo, etc.

• Entonces es igualita, que yo cuando pequeño, cuando me decían (estas malito, hay que llevarte a que te vea el médico y  te pinche), milagrosamente me sentía bien al instante, para no tener que ir al médico. :))

A tu tablet le pasa igual, odia los médicos, jajaja