Funda SLIM bq x2

• Molaría mucho que hiciérais una funda como la Slim que hicisteis con aquaris X, o incluso con el nuevo Aquaris C. Es una funda muy bonita, no abulta nada y aguanta las veces que te dé la gana quitarla, no se deforma. La verdad , no sé cómo no se os ocurrió hacerla para el x2 si en el C la habéis hecho 🤔, pero bueno, ojalá la hicierais.

un saludo!

• Beta U Plus Oreo

Me sumo a la sugerencia. Viendo la funda en las imágenes, me parece discreta y muy bien diseñada. Algo así para los X2 sería genial tenerlo.

• para los administradores... consideráis a los X2 dispositivos "antiguos" como para seguir sacando fundas para ellos? es que en los V Plus pasó eso y ya no sacáis más

• @Betta y sobretodo el stock. Casi siempre están sin stock

• Beta Cámara BQ X2

La verdad es que la funda le sienta como un guante, yo la tuve en el Aquaris X y una maravilla. Ahora tengo la Silicone Case en el X2 en color rojo con el dispositivo en negro y me gusta mucho, cuando la saqué de la caja, la primera impresión era que creía que se iba a desgastar o a ensuciar mucho y nada de nada, está como nueva y llevo con ella desde que salió en Julio aprox y que conste que estoy con el teléfono en la mano todo el día prácticamente. Eso sí, abulta un poco más y la parte inferior está completamente al descubierto. Como contra es que se queda pegada en los pantalones, pero es obvio, ¡Es silicona! 😂

Yo creo que tanto la Slim como la Silicone deben de ser modelos que se lancen cada año para los nuevos dispositivos

Ah! Y edito para decir que mi hermana tiene en su Aquaris X2 la Bubble Palm Tree y también le queda muy bien

• @juaancabello me encanta la Slim😍 yo actualmente tengo también la silicone pero en azul, y ya está un poco desgastada de las esquinas

• Administrador

Hola,

Ya hay un hilo de sugerencias para fundas, podéis usar ese:

https://www.mibqyyo.com/topic/101781/fundas/7

Cerramos como duplicado.

Un saludo y gracias.

Locked