Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con Bluetooth Aquaris V

• Buenas noches, desde hace unos meses, no puedo apagar el bluetooth siempre me sale encendido, pero en la pantalla ajustes sale como desactivado. Necesito conectar un dispositivo médico por bluetooth y no me deja. Ya he intentado reestablecer los ajustes de red, sin éxito. Y está actualizado totalmente. No me gustaría tener que reestablecerlo a ajustes de fábrica. ¿Alguna idea? Gracias

• ¿Te ocurre únicamente con el dispositivo médico, o te ocurre también con otros aparatos que se conecten vía Bluetooth? Puede ser que estemos hablando de un tema puntual con este dispositivo en cuestión.

• hola, con los otros dispositivos va bien, ya he hablado con la empresa suministradora pero me dice que es problema del bluetooth de mi móvil ya que antes podía vincularlo. Así que al final lo reestablecí de fábrica y, es un problema del suministro médico :(. Muchas gracias por contestar.

• @nuritha de nada 🙂 Entonces queda claro el origen del problema 😉 Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.