Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pokeball plus no se conecta con x pro

• Buenas noche,

He visto que hce un tiempo hubieron problemas de conexión por bluetooth con el movil y la pulsera go plus de pokemon go. Pues ahora me he comprado la pokeball plus y es imposible conectarlo.con mi movil x pro. Ademas me sale a bajo de la pantalla un mensaje que dice que no se ha podido vincular porque la clave de cceso o el pin son incorrectos. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

PD: tengo la ultima actulizacion en el movil

• Seguramente sea otro problema más al que añadirle a las conexiones Bluetooth en esta versión 2.3.0 del firmware. Intenta borrar y reemparejar el dispositivo al móvil.

Si no funcionase, y te iba bien en anteriores versiones del firmware el GO Plus, se podría considerar la posibilidad de volver a una versión anterior del firmware, aunque se está trabajando para resolver esta situación (la del Bluetooth) lo antes posible.

• Me pasa lo mismo no puedo emparejar la pokeball plus a mí bq. Lo más gracioso que antes de emparejarlo con la Nintendo si me llegó a emparejar. Luego ya no era posible. Porfavor solución urgente 😢

• @sirjosemi reinstalar una versión anterior vía BQ Flash Firmware Tool. Esa es la solución más rápida hasta que se solucione el problema. 

• Buenas noches, gracias por vuestros comentarios. Si ya imaginé que fuera algo así, y como veo compñivado reinstalar la versión antigua, prefiero esperar a nuevas actulizaciones y que se solucione wl problema, espero que no tarden mucho que tengo ganas de usar al 100% la pokeball plus!! Muchas gracias a todos!!!

• @tomatik de nada, compi 🙂 Cualquier duda más que tengas al respecto, no te cortes en comentarla 😉 

• Buenos días, me pasa el mismo problema, no consigo conectar mi poke ball al bq x pro,me pasa solo desde ayer que se me apagó el teléfono por la batería estando conectado a la poke ball, estos días de atrás me iba muy bien, pero desde ayer no. 1 saludo

• Moderador

Hola, @TiToTuN

¿No te ha pasado tras actualizar? ¿Puedes indicarnos los tres primeros números que te aparecen en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación?

Un saludo.

• Buenos días, me pasa lo mismo no me conecta la pokeball y he intentado ponerme una versión antigua pero no sé hacerlo,¿ la única solución es esperar a la actualización?

• Moderador

Hola, @kraex 

Para volver a la versión anterior sigue los pasos de este enlace, únicamente tienes que instalar con el flashtool la versión anterior. 

Un saludo. 

• Hola D.Magro
    Ante todo muchas gracias por la atención, mi número de compilación empieza por 230, mi compañero de trabajo tiene un dispositivo de otra marca y tampoco se conecta, mi mujer también tiene el mismo bq que yo tengo y tampoco se conecta, note que cambió la barra de Google y pensé que abría una actualización pero eso fue antes de que dejará de funcionar, lo que me deja pensando es por qué al quedarse sin batería con la poke ball conectada ya no se conecta, esto fue ayer por la tarde, 1 saludo

• @titotun entonces llevas la versión 2.3.0, justo la que está teniendo problemas con el Bluetooth. Prueba con lo que te ha comentado @DMagro al respecto. 

• yo estoy esperando ahora el x2 pro para poder jugar con la pokeball plus. Espero que no este tambien bugeado XD