Resumen de errores del terminal.

• Buenos dias!

Estoy apunto de comprar este terminal, que por cierto tiene una pinta increíble.

Abro este post porque recientemente he tenido una (muy) mala experiencia con un terminal de otra marca, el cual he devuelto ya dos veces en garantía por problemas en el sensor de proximidad, al parecer es un fallo común, junto con otros.

Como ha salido este terminal? Se han detectado errores generalizados o componentes defectuosos que suelen fallar?

He visto que hay gente que va reportando problemas, pero no he visto un post con un resumen de errores. Espero que eso sea buena señal.

Muchas gracias!

• Beta U Plus Oreo

En general, la mayoría de errores que están surgiendo por los foros están relacionados con el software, y serán resueltos en futuras actualizaciones del firmware.

En cuanto a hardware, tampoco he visto problemas reseñables. A ver, unidades defectuosas puede haber (pasa en todos los aparatos y electrodomésticos varios). Pero no te tiene por qué pasar (y si te pasa, aquí estaremos para ayudarte 😉 ). Yo compraría sin miedo el X2 Pro, sinceramente.

• Si, errores puntuales entiendo que pueden haber, me refiero a problemas generalizados.

De que tipo de errores de software estamos hablando? Se puede seguir usando el terminal o te vuelves loco?
    Lo que comento de la otra marca con el sensor de proximidad me temo que también era por software (mala calibración o alguna cosa así) pero eso impedia usar el terminal ya que no se podia tener una llamada telefonica sin ponerte de los nervios o escuchar un audio de whatsapp por el auricular frontal.

Gracias por la resuesta!

• Administrador

Hola @JOOAAAN

Esta es una comunidad donde debatir sobre nuestros dispositivos y dar o recibir ayuda sobre cualquier problema o duda.

Tienes el subforo del Aquaris X2 Pro donde se habla de las incidencias, dudas o cualquier consulta por si quieres revisarlo, son de acceso público.

En esos hilos es donde se concentra toda la información acerca del problema, posibles soluciones o cualquier información. Crear otro hilo idéntico de recopilación solo servirá para repartir la información y ser más complicada su búsqueda.

Con tu permiso, cerramos y continuamos por aquel hilo que tengas alguna duda al respecto sobre lo que se esté hablando.

Un saludo

Locked