Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aplicacion Teléfono

• Tengo un problema: tengo la cara muy ancha, y muchas veces me llaman o llamo y con la cara doy al simpolo de anular el microfono y claro (no me oyen).

¿Hay alguna solucion para anular este simbolo?

Porque pruebo con otros marcadores distintos, pero despues de marcar o recibir la llamada con el otro marcador instalado me vuelve a salir el de google con el icono para anular el microfono.

Alguien le ha pasado y/o ha podido solucionarlo?.

Gracias

• En Teléfono de Google no existe la opción de bloquear los botones de la interfaz en la llamada, cosa que solucionaría parte de esos problemas que comentas. A mí también me ocurre en ocasiones con el U Plus (siempre lo tengo muy pegado a la cara cuando hago llamadas), si te sirve de consuelo...

• Y no sabéis si se puede instalar otro teléfono?
    Yo he cambiado el marcador, pero a la hora de recibir llamadas o llamar sigue saliendo el de Google, aunque lo meta en programas determinados

• Administrador

Hola @Luismm

La pantalla durante una llamada debe quedarse apagada si el sensor de proximidad está tapado (situado en la parte superior del móvil).

Verifica que durante la llamada tapas esta parte con la oreja y no deberías tener problema.

También puedes bloquear la pantalla tras descolgar (pulsando el botón de encendido) y así no se encendería más.

Un saludo