Duda con la alarma

• Me preguntaba si es posible apagar el dispositivo y que se encienda para hacer sonar las alarmas. He probado con el programado de hora de encendido, pero no me suena la alarma cuando se enciende, o directamente no se enciende. 

• MVP

@frangxrcia hola

Tienes que desactivar el inicio seguro.

Saludos

• ¿Que és el inicio seguro?

• Moderador

Hola, @frescoli :

El compañero @willyfog se refiere al inicio con solicitud de pin, patrón o huella. Una vez se activa la opción para desbloquear la pantalla con uno de estos métodos el sistema da la opción para solicitar un pin al reiniciar el dispositivo.

Un saludo.

• Entonces al iniciar en modo seguro directamente sonaría la alarma estando totalmente apagado , ¿como en el bq m5?

• Moderador

Hola, @frescoli :

Para que suene la alarma teniendo el terminal apagado, primero tienes que configurar un encendido automático antes de que vaya a a sonar la alarma, también el terminal no debe disponer de PIN de pantalla o patrón de pantalla, cualquier seguridad de pantalla en general, para que no te solicite esta clave antes de arrancar el sistema.

Un saludo.

• Ok, había relacionado el "inicio seguro" con el de windows. Que cosa.

Muchas gracias

• Moderador

@frescoli , perdón, sí que puedes tener PIN o patrón de pantalla, lo que no puedes tener es el inicio seguro, me refiero al código que solicita antes de solicitar el PIN o patrón, esté código lo solicita si previamente has configurado el terminal para ello, para saber si lo tienes configurado o para quitarlo, entra en ajustes>seguridad> y quita la seguridad, vuelve de nuevo a configurarlo y en la opción que solicita "requerir PIN para iniciar dispositivo" selecciona "No, Gracias", de esa manera sonará la alarma, recuerda que antes tienes que programar el encendido.

Un saludo.

• MVP

@frescoli una cosa es modo seguro, y otra el arranque seguro.
    El modo seguro inicia Android sin cargar aplicaciones ajenas al móvil.
    El inicio seguro permite bloquear el arranque de Android hasta que se proporcione el PIN/patrón o contraseña que se haya establecido en las opciones de desbloqueo de pantalla.

Saludos

• Muchas gracias

• MVP

De nada compi 😉
    Saludos