No se enciende mi maxwell lite

• Hola , no se me enciende mi maxwell lite. Conecto el cable para cargarlo y no aparece nada. Le doy a boton de power y no se enciende. Alguien ha tenido el mismo problema. gracias.

• Hola vicente1966,
    Conecta la tablet al cargador y déjala cargando unas dos horas aunque no salga nada, pasado este tiempo prueba a encenderla. Si no te enciende, presiona el botón de reset y pruebas de nuevo.

Saludos

• HOla he realizado lo que me dices y sigue sin funcionar. No enciende nada. No se si puedes darme otra solución. Gracias.

[quote="serrano"]Hola vicente1966,
    Conecta la tablet al cargador y déjala cargando unas dos horas aunque no salga nada, pasado este tiempo prueba a encenderla. Si no te enciende, presiona el botón de reset y pruebas de nuevo.

Saludos[/quote]

• Deja el botón de inicio pulsado hasta que oigas un chasquido o click, suéltalo y luego conecta el cargador, si te sale el icono de carga, entonces funciona y quizás es que tengas poca carga, déjala cargando, lo de las dos horas, (si se te ha descargado por completo) no te valdrá ya que si es como te digo te harán falta al menos 4 horas para que coja algo de carga.

Si te enciende antes es que solo estaba bloqueada.

Un saludo

• Hola , he hecho lo que me comentabas,, apretando el boton encendido no escucho ningún chasquido, ni se enciende. La he puesto cargando toda la noche y sigue sin funcionar,, creo que a muerto, supongo. Si conoceis algo que pueda hacer mas, gracias.

• Cuando digo lo de dejarlo pulsado no tiene que encender, solo hacer el chasquido o parpadear la pantalla, eso es un reset manual. Luego hay que pulsarlo pero durante un corto tiempo y soltarlo para que encienda, pero si estaba sin batería eso no funciona, prueba ahora que lo has dejado cargando, si no te va déjalo con el cargador puesto e inténtalo después de comer ya que si se gastó la batería en 4 o 5 horas te habrá cargado lo mínimo.

Un saludo

• Hola, lo mismo me pasa con mi Maxwell Plus, después de una semana sin usarla, se ha descargado totalmente, y no consigo que se encienda, ni que se cargue (después de toda una noche enchufada) ni que haga un reset manual.
    Conectada al ordenador tampoco carga ni se enciende :shock:
    Tampoco aparece el símbolo de la batería cargando ni nada de nada. Muerta.

• Déjala cargando un día seguido y luego prueba, ya os dije que cuando se va a estar mucho tiempo sin usar hay que cargarla a tope y luego revisarla al par de días o así y meterle otra carga.

Un saludo

• volvere a dejarla cargando un dia entero, para ver que hace. Ya os cuento. gracias.

• A mi me paso igual cn mi maxwellplus y no encendia ni cogia carga o no lo mostraba en la pantalla, y pulsando power y vol + hasta aparecer muñeco con la pila y soltar vol+ hasta q entre en recovery logre entrar en recovery e hice los wipes y reniciar y wuala encendio sin problemas y x ahora va perfecto wipes dalvik y wipe cache partition para no borrar nada. Suerte-...

• MVP

vicente1966, prueba lo que dice MaxwellP, a ver si la revives. Ya nos cuentas.

• Hola a todos a mi me ha pasado lo mismo con mi maxwell lite 2, y el problema es que el mini usb no hace buen contacto, la tengo en el servicio tecnico a ver que dicen,ya os dire.

• MVP

Ok, ya nos contarás. Con este tipo de conexiones hay que tener mucho cuidado, pero no sólo con esta tableta en concreto, si no con cualquier dispositivo. Son relativamente fácil de estropearse, y como son multipin, es fácil que deje de funcionar correctamente, sobre todo cuando cojen olgura o se fuerzan.