Problemas con la batería

• El móvil tiene 2 años y 5 meses, y no le he sometido a demasiado uso.

Funcionaba perfectamente y hace unos días:

- comenzó a apagarse sin avisar antes de que tuviera baja batería

- Cuando le pongo a cargar detecta que tiene en torno a un 30% y consigue cagarse bastante rápido

- ¿está programado para que no funcione al pasar de los dos años de garantía? 

- ¿Qué puedo hacer?¿puedo revisar alguna actualización que me haya comenzado a dar problemas? los consumos que muestra de todas las aplicaciones son bajos: 1-2%

- ¿Se puede cambiar la bateria y precio?

-¿cómo se contacta con el servicio tecnico?

• Moderador

Hola,

@VicenteRDSM Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro soporte técnico para que te den toda la información. Puedes hacerlo aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Digamos que la obsolescencia programada, que es literalmente a lo que te refieres, no existe aquí, ya que te puedo decir que tengo móviles aquaris 4.5 (si si, sin letra) y al menos 2 de cada gama hasta la actual, funcionando perfectamente, menos un m4.5 porque se sumergió en un río por accidente. Cierto es que en mi x5 tuve que mandarlo para cambiar la batería, pero le daba mucha caña. Las baterías aguantan un número de ciclos, aunque no le hayas dado mucha caña, puedes haberla gastado...