Problemas con la señal

• Esta noche mi bq Aquaris c sin motivo alguno, al entrar en Chrome me salía que no estaba conectado a internet.Salia un mensaje diciendo que activara datos móviles,...Todo lo que decía el mensaje menos la señal. Creo que era problema de señal. Esta mañana he reiniciado el móvil y ya me ha funcionado. Tengo tarjeta Orange con omv amena. A alguien le ha pasado lo mismo, es normal? Hasta esta noche pasada no había tenido ese problema

• MVP

Buenas
    No me ha ocurrido nunca en el Aquaris C, pero sí en otro modelo. Lo utilizo con una tarjeta de Orange (el C).
    Normalmente cuando ocurre eso, basta con cambiar un momento de WiFi a datos, si estabas en WiFi, o poner el modo avión un momento si estás en datos y no tienes una WiFi disponible para cambiar.

Es un problema de detección de red por parte de la aplicaciones. A mí se me ha dado el caso de que entraban WhatsApp y Telegram, y sin embargo era incapaz de navegar, o también estaba intentando recibir correo electrónico y no lo sincronizaba por falta de conexión a Internet.

Asumo que tienes la última versión de firmware disponible (Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación). Si se te repite mucho el problema, no dudes en reportarlo de nuevo.

Saludos

• Administrador

Hola @ivanavarror

Por favor, si te volviera a ocurrir infórmanos.

Un saludo