Configuración

• Buenas, acabo de comprarme una Witbox Go! y cuando comienzo a realizar la configuración con la luz blanca parpadeando y la luz verde parpadeando también, me dice que no se encontraron impresoras. He probado con dos equipos y puertos USB diferentes y me ocurre lo mismo. Sin embargo me deja ver los archivos de la impresora a través del equipo. No se en que estoy fallando

• MVP

Qué sistema operativo usas?
    Prueba a reinstalar Los drivers ADB(si es Windows)
    https://www.bq.com/es/support/witbox-go/support-sheet

• Hola, utilizo Windows y es una versión superior a la 7. Cuando abro el Zetup y me busca impresoras conectadas, no me encuentra ninguna. Sin embargo si se me abre la impresora en mi equipo, y ahí puedo ver las carpetas con plantillas e imágenes. He probado a reinstalarlo todo y nada

• MVP

Cuando la conectas por USB te aparece? La has configurado por bluetooth?
    Si queda en verde parpadeante es que no se conecta a la wifi, puede que por error en configuración o por falta de señal.
    Para conectar por USB intenta instalar los drivers que hay de USB ADB en la sección de descargas de la Go

• @lucky la impresora me la reconoce como dispositivo, pero el zetup no la encuentra. Me he descargado el driver y tampoco funciona. Cuando lo he intentado por Bluetooth me pide que esté actualizada