Camara BQ

• Hola,

Vuelvo a abrir el hilo del tema de la cámara porque ayer me volvió a pasar. He visto también que en algún foro le ha pasado a algún usuario. A veces, no siempre cuando hago una foto, tarda mucho en procesar, en la parte de abajo que sale en miniatura tarda en salir ahí, y he comprobado que cuando no sale, el caso es que el clic siempre lo hace, pero en alguna ocasión no sale la miniatura y evidentemente no se queda en la galería de Google.

Hace unos días tenía la app pictures y la desinstalé pensando en que haría interferencia, pero no es así. Me sigue pasando.

Otra cosa que he observado es que cuando ya has hecho una foto y sigues haciendo, ya funciona correctamente y más fluida.

También he probado a desactivar en gestos, el de la cámara, que apretando dos veces al botón encendido y apagado sale la cámara y es indiferente.

Como digo, no siempre ocurre. Lo que sí he notado es que cuando pasa, el teléfono ha estado inactivo o en reposo un rato.

Me gustaría saber si esto le pasa a otros usuarios.

Saludos.

• Prueba esto @Francisco-Nuñez Ajustes>Aplicaciones y notificaciones>Ver todas las aplicaciones>Cámara>Almacenamiento>Borrar datos

• Ok lo probaré, ya os iré contando.

Gracias.

• Hola, la verdad es que ya estaba un poco preocupado porque, no es que fuera mucho inconveniente pero sí notaba un retraso en procesar la foto, o que iba lenta, pues esta mañana me he acordado que estuve tocando opciones en modo manual y como no soy muy entendido en cámaras pues no sabría muy bien decir qué hice.

Resumiendo, que me he ido a ajustes de cámara y he restaurado valores, he reiniciado y ahora me va perfectamente. Hago la foto en automático y veo que después de hacer el click, inmediatamente sale abajo en miniatura. Buf, me he alegrado un montón.

Podéis cerrar el hilo pues ya está todo correcto.

Saludos.

• Moderador

Hola, @Francisco-Nuñez

Gracias por compartir la solución. Cerramos.

Un saludo.

Locked