Mi Aquaris E5 4G solo arranca en fastboot mode

• Lo primero saludar a todos los miembros de este foro, ya que es mi primera intervención,

y agradecer la labor que haceis los responsable del mismo hacia todos los que tenemos algún problema

con nuestros dispositivos.

Pues eso, que mi aquaris E5 4G solo arranca en en modo fastboot.

Al principio me entraba en un loop de arranque, mostraba una pantalla blanca con el logo de bq.

El unico modo de salir de ahí era intentando que arrancara en fastboot mode. Una vez ahi lo podia apagar.

No podia entrar en modo recovery ni arrancarlo. Siempre se quedaba en la misma pantalla.

Con la herramienta de flashtool y el fichero de desbloqueo que me mandaron del departamento de asistencia de bq,

desbloqueé el terminal e instale el último firmware.

A partir de aquí, solo me sale una pantalla negra con una franja blanca horizontal en la parte superior de la pantalla.

Sigue sin arrancar el móvil. Ni puede entrar en modo recovery. Solo en modo fastboot. Cuando pulso el botón de

encendido me llega a la pantalla negra con la franja blanca y ahí se queda. No logro ver ni el logo de bq, como al principio.

Solo puedo entrar en fastboot mode, que tambien se queda la pantalla negra con la franja blanca. He instalado una versión

anterior de firmaware y me sigue dando el mismo problema.

Los comandos de fastboot, desde la ventana de comandos del PC, los reconoce, reconoce el dispositivo y hace caso de ellos,

no así a los comandos adb puesto que me dice que no reconoce el dispositivo.

Otra cosa, hace ya algún tiempo que se me venía descargando rapidísimamente la batería del móvil. Lo cargaba y al poco tiempo ya tenía

que cargarlo de nuevo, tres o cuatro veces al día, con un uso normal del móvil.

A ver si me podéis ayudar con este problema, ya que estoy sin móvil.

Gracias con antelación.

• MVP

Debes ponerte en contacto, de nuevo, con el SAT, es Hardware. Tú no puedes hacer más.