Compra de nuevo bq

• Quiero cambiar de movil a la parienta y he pensado comprar otro bq😜,actualmente tengo un Aquaris U2 Lite estoy contento con el,lo unico que hace poco lo tuve que mandar al servicio tecnico por que se me iba constantemente el sonido,le cambiaron el altavoz el trato con el servicio tecnico fue ok,la duda es que no se si comprar el mismo modelo o uno superior a este,espero no me de mas problemas el mio .

• Te dejo un comparador de productos BQ, por si quieres comparar varios modelos: https://www.bq.com/es/comparator/typology/1

• Beta U Plus Oreo

@skywalker71, la elección del teléfono depende de multitud de factores. Puede que, lo que te funcione bien, no le satisfaga a otra persona.

Primero, compara en el enlace que te ha comentado @ZitiZ, para ver qué necesidades quedan cubiertas para con el usuario destino del terminal.

Luego, si tienes la oportunidad, ve y compara los terminales en formato físico (tiendas, por ejemplo).

Y ya, finalmente, con la información recabada, ya haces la elección final del terminal.

Yo hice eso con mi U Plus y quedé encantado. Seguro que encontrarás algo en la gama BQ que satisfaga las necesidades que tienes 😉

• MVP

Creo que sería pertinente agregar a la ecuación la variable gama de precios 😄

Si buscas algo dentro de la misma gama que el U2 Lite, tienes el Aquaris C, que básicamente te va a ofrecer las mismas características a nivel de procesador, pero su diseño es más actual y su pantalla es una delicia, además de incluir NFC y lector de huellas.

Si tienes pensado gastar más dinero, tienes la posibilidad intermedia de los U2/V y V Plus, que además los podras conseguir a un precio igual o más bajo (U2 y V, el V Plus se subirá algo más) al tratarse de terminales del año pasado (ten eso en cuenta), o bien tirar hacia la gama X, donde las prestaciones ya serán de otro nivel, eso sí, sobrepasarás los 200€ de largo.

Saludos