BQ Aquaris M5 bloqueado en la animación de inicio.

• Buenos días,

a mi también me sucede lo mismo, se queda en la pantalla de inicio "powered by android" y de ahí no se mueve. Puedo forzar el reinicio y entrar en las opciones de reseteo, pero me gustaría saber si existe alguna forma de entrar al dispositivo para recuperar algún dato antes de hacer un hard reset y borrarlo todo.

Muchas gracias.

• Moderador

Hola,

@Marino-PS Intenta la opción de Wipe caché partition desde el menú Recovery para ver si con esto puedes acceder. Esta opción no borra los datos del terminal.

Un saludo,

• Buenas,

Lo he hecho en reiteradas ocasiones y sigue igual. A la desesperada también hice un hard reset y no responde. Tras probarlo varias veces y tener el mismo resultado creo que voy a tener que flashear la última versión, pero necesito un fichero JSON. Por cierto, ¿la versión esa que pone movistar es sólo para móviles movistar? El mío tenía la última versión disponible pero no era esa, sino la anterior.

Muchas gracias

• Moderador

Hola,

@Marino-PS Para eso, te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico y te facilitarán las herramientas y archivo. Puedes hacerlo aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,