Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
La batería se consume demasiado rápido y el móvil se apaga
-
Buenas tardes
Tengo un M5 desde diciembre de 2015. La batería al principio duraba casi dos días y últimamente casi 24 horas. O sea, que iba bien.
Sin embargo a principio de esta semana se me apagó sin saber por qué. Cuando lo encendí apenas le quedaba un 10% de batería aunque hacía apenas 4 horas que lo había cargado y, a partir de ese momento, el consumo de batería es exagerado.Incluso sin usarlo. También la carga de batería se realiza rapidísimo. En apenas 1 hora ya marca el 100%.
Esta mañana, con carga del 99%, empecé a usar el teléfono a las 7:30. Salí a hacer unas fotos y a las 10:45 se apagó. Apenas había hecho unas 30 fotografías. Lo encendí. Marcaba 45% y se volvió a apagar. Volví a encenderlo marcaba 12% y volvió a apagarse.
Vaya por delante que soy una persona mayor y no me manejo muy bien con los móviles. Tendréis que llevarme de la mano. ¿Podéis ayudarme, por favor?
-
@notodocamina sin problema
. Te podemos llevar de la mano hasta el infinito y más allá, si es preciso
El problema que describes es un síntoma claro de que la batería está estropeada. Si el teléfono está en garantía puedes llamar a Soporte rellenando este formulario: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic y dándole al botón "Llámame".
-
@impreza233 Hola! Muchísimas gracias!! Eso me tranquiliza mucho. Sí, creo que debe estar en garantía porque lo compré en diciembre de 2015. Voy a rellenar el formulario que me habéis indicado. Gracias de nuevo
-
@notodocamina de nada
Si lo compraste en esa fecha seguramente tengas la garantía de 5 años (2 de tipo regular y 3 de comercial) por lo que, si no hay daños físicos, estarás de suerte
-
Genial!! Ya he enviado el formulario y la factura de compra. Contactarán conmigo el lunes.
Habéis sido muy amables. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo
-
@notodocamina perfecto
. Si tienes alguna duda más, no te cortes en comentarlo
Un saludo igualmente