Cada vez peor... Ahora no recibo la mayoría de las llamadas.

• Pues eso, después de la última actualización, entre otras cosas, resulta que no me entran la mayoría de las llamadas. Pasa lo siguiente: El teléfono esta con cobertura y aparentemente bien, si alguien me llama le da que estoy ocupado y a mi no me suena el teléfono, al rato, me llega un mensaje de llamada perdida. He hecho pruebas en todas las condiciones incluso llamándome yo mismo desde el fijo de casa y con el móvil encima de la mesa con cobertura a tope y no entra la llamada. Esto pasa varias veces al día y pierdo muchas llamadas diarias. 

Por otro lado, ciertamente ahora el led  de notificaciones parpadea, pero suena cuando le da la gana. Lo tengo que reiniciar cada dos por tres y cuando lo tiene a bien deja de sonar otra vez. Las llamadas con el Bluetooth del coche han empeorado notablemente cuesta mantener una conversación normal, todo el tiempo con sonido gangoso y entrecortado.

Pero lo más importante es el tema de las llamadas entrantes.

A ver si por favor, podéis solucionar estos problemas.

• Yo probaría a restaurar tu teléfono de fabrica (haz copia de todo) y si así no funciona volver a meter el firmware probablemente ocurrio algo que no fue bien en la actualización

• Hola, @jamavaro :

Antes de realizar el restablecimiento podríamos intentar realizar algunas comprobaciones. Sobre las llamadas entrantes, ¿sabes si en el momento en el que no recibes la llamada, la SIM es detectada?¿Tienes dos tarjetas SIM o una?¿Utilizas tarjeta microSD?

Respecto a la pérdida de sonido, se trata de una incidencia en estudio que esperamos resolver en futuras actualizaciones del sistema. De forma temporal, reiniciando el funcionamiento vuelve a ser el correcto.

Por último sobre el Bluetooth, ¿has probado a desvincular y volver a sincronizar el manos libres del coche?

Un saludo.

• @mguijarro dijo:

Hola, @jamavaro : Antes de realizar el restablecimiento podríamos intentar realizar algunas comprobaciones. Sobre las llamadas entrantes, ¿sabes si en el momento en el que no recibes la llamada, la SIM es detectada?¿Tienes dos tarjetas SIM o una?¿Utilizas tarjeta microSD? Respecto a la pérdida de sonido, se trata de una incidencia en estudio que esperamos resolver en futuras actualizaciones del sistema. De forma temporal, reiniciando el funcionamiento vuelve a ser el correcto. Por último sobre el Bluetooth, ¿has probado a desvincular y volver a sincronizar el manos libres del coche? Un saludo.

Buenas de nuevo,

Efectivamente la sim en ese momento es detectada, tanto presentando el nombre de la operadora en la parte superior de la pantalla como mostrando la cobertura en el area de notificaciones.

Tengo dos tarjetas sim y no uso microSD ya que al usar las dos SIM no puedo tener microSD por eso compre el de 128gb.

Sobre el Bluetooth, he hecho todo lo posible, desvincular, borrar dispositivos, valores de fabrica en el coche, etc. y nada de nada. El tema es que el audio Bluetooth va de maravilla, solo son las llamadas..

Gracias

• @jamavaro Prueba a intercambiar las tarjetas SIM de ranura y comprueba si el funcionamiento es el mismo.

Respecto al Bluetooth, en la última versión se han detectado ciertas incompatibilidades que serán resueltas con una futura actualización. por lo que te recomendaría mantener tanto el terminal, como el manos libres del vehículo actualizados a su última versión.

Un saludo.