Problema GPS

• Buenas,

estoy contento con el movil en general.
    Un pequeño "fallo" es la falta de potencia o fuerza en el altavoz externo. Pero ese no es el asunto.

Estoy usando el aquaris u2 32gb/3gb. Firmware 1.14
    La cosa es que google maps se queda "pillado" en Madrid.
    Si uso Sygic coge bien la señal GPS.
    Sin embargo con google maps... va diciendo las indicaciones pero desaparece la linea azul de la ruta.
    Tambien le cuesta "posicionarse". No te da el lugar exacto en el que estas. Y conduciendo en Madrid... es super importante.
    Tambien se queda colgado y solo me queda cerrar la aplicacion (aparte de las muchas veces que me indica "cerrar / esperar").

¿a alguien mas le ha pasado?

Decir que no esta en modo de ahorro, ni modo de salvar datos.
    Tiene "alta precision" activada
    no se, todo activado
    He desinstalado e inhibido google maps y lo he vuelto a instalar y actualizar.

Espero respuestas.
    Gracias!

• Hola, @uno_wos :

¿Los problemas de ubicación suceden de forma constante e independientemente de tu localización, o solo por el centro de Madrid?¿Tienes alguna aplicación de limpieza, antivirus o de gestión de batería?

¿Tienes Google Maps actualizada a su última versión?

Un saludo.

• Actualizado todo (móvil y aplicación)

Nl hay app de limpieza

ocurre siempre en Madrid centro y extrarradio siempre sobre la superficie (no en ningún túnel o metro)

• Buenos días,

Prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes> Aplicaciones> Maps> Almacenamiento> Borrar caché/Borrar datos. Reinicia el terminal y comprueba su rendimiento.

Un saludo.

• Si. Borré la cache de esa, de todas, reinicié...
    Tambien comenté:
    "He desinstalado e inhibido google maps y lo he vuelto a instalar y actualizar"
    Es muy raro

• Moderador

Hola,

@uno_wos Si no se solventa y solo ocurre con esta app, al ser parte del sistema no se puede desintalar. Te recomiendo entonces probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://www.bq.com/es/es/como-hacer-copias-de-seguridad.

Un saludo,