Pensando en comprar x2 pro

• Beta U Plus Oreo

Buenas, estoy pensando en comprar un x2 pro, actualmente tengo el u plus y estoy muy contento con él pero por varios motivos necesito tener nfc. ¿Voy a notar mucho el cambio de terminal?
    Gracias y saludos

• Te dejo un enlace a un comparador de terminales BQ: https://www.bq.com/es/comparator/typology/1

Yo creo que si vas a notar el cambio bastante.

• Aqui uno que venía de un V Plus, y se nota bastante más rápido que el anteriormente mencionado. la cámara es muy buena y el diseño precioso (estoy teniendo muchisimo cuidado con él). Vas a tener potencia de sobra, vamos. Otra ventaja que tiene es Android One, que en mi opinión me encanta, por lo simple que es

• Beta U Plus Oreo

Gracias por contestar, voy a intentar conseguir uno por un euro en el black friday

• Beta U Plus Oreo

@linus46 vas a notar mucha diferencia, especialmente en tema de rendimiento y cámara, a favor del X2 Pro. No te preocupes por nada, seguro que, si te satisfizo el U Plus, también te satisfará (y con creces) este terminal 🙂

• Beta U Plus Oreo

Si llevo ya 4 bq xD, un bq 4.5 ( el primero ), un 5 hd, un bq u litte y ahora el u plus, contento con todos.

• MVP

Te lo recomiendo 100%, es un pedazo de terminal en todos los sentidos. Es otro nivel al U PLUS. En cuanto lo tengas en la mano lo podrás apreciar.

• Yo lo tengo hace 2 días y muy contento, y eso que vengo de un terminal técnicamente superior de otra marca, me decanté por bq X2 pro negro por tamaño ideal,buen procesador para mí uso, NFC vital para pagos móviles y sobretodo Android One limpio y puro

• Beta Cámara BQ X2

Adelante, es un gran paso hacia delante y vas a notar el cambio en prácticamente todos los aspectos como en la cámara, la pantalla con el QC te diría que es una de las mejoras que más vas a notar ya que el U Plus no incluye esa tecnología, la carga rapida, la inclusión de Android ONE ya que a la larga te va a beneficiar, en rendimiento... En definitiva es una gran terminal.
    Un saludo

• Buenas, yo nunca he tenido un Bq, pero le he regalado el Aquaris X2 Pro a mi novia y está la mar de contenta. Para el precio que tiene me parece un teléfono bastante completo, NFC, Bluetooth 5.0, Radio... Un diseño premium, buen rendimiento, buena pantalla, buena cámara. No sé si está permitido hacer comparaciones con otras marcas, pero me vais a permitir decir que uso otro dispositivo de gama alta y en lo que a selfies se refiere, el Aquaris X2 Pro en condiciones normales hace mejores fotos. Saludos.

• Beta U Plus Oreo

@jsauces no está permitido hacer comparaciones con otras marcas en el foro 😅. Puedes editar tu comentario para eliminar dichas referencias, si es necesario.

• @gustavogarcia dijo:

@jsauces si quieres hacer una comparativa haz mejoren otra página por ejemplo HTCManía..

Buenos días Gustavo, ya me ha indicado otro usuario que está prohibido nombrar otras marcas y me ha instado a editar el mensaje. No es necesario repetir lo dicho y tampoco indicar dónde hacer comparativas cuando solo he hecho una apreciación totalmente subjetiva a favor de Bq. Saludos.

• Beta U Plus Oreo

@ramaen Es que el u plus me va genial pero es eso que necesito nfc y puesto a comprar tiro para el tope de gama, aunque imagino que bq tendrá nuevos terminales a punto de salir