Imposible vincular Garmin Fenix 5 y app Garmin Connect

• Hola.

Hoy he tenido que restablecer valores de fábrica en el Garmin Fenix 5 tras un bloqueo del reloj. A la hora de volver a vincularlo con la app Garmin Connect de mi Aquaris V plus no he podido conseguirlo. Tras infinidad de intentos de introducir el código PIN, en la app siempre me aparecía el mismo mensaje, que la clave de acceso o número PIN no eran correctos y aparecía error en la vinculación. He llamado al servicio técnico de Garmin y les he contado lo que me ocurría. Me han dicho que con BQ había bastantes problemas de vinculación de dispositivos y que me pusiera en contacto con vosotr@s. 

Hasta ahora no había tenido problemas con la app de Garmin y siempre se conectaban rápidamente ambos dispositivos. He mirado el estado del teléfono y lo tengo actualizado, el número de compilación que me aparece es el 1.14.0.

¿Qué podría hacer para solucionar el problema? Gracias y un saludo.

• Beta U Plus Oreo

En primer lugar, borra datos y caché de la app de Garmin. Quizás sea un fallo de la app en cuestión lo que esté provocando este problema, ya que antes funcionaba correctamente bajo la misma versión de firmware.

• Ya he conseguido vincularlo. Ayer tras innumerables intentos de meter el código me saltaba el mensaje de que la clave de acceso o PIN eran incorrectos y hoy en el primer intento me ha dejado vincularlo. No he tenido que borrar datos ni caché.

Gracias por la respuesta.

• Beta U Plus Oreo

@masai de nada 🙂 Me alegro de que se haya podido resolver la situación exitosamente. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉