Notificación Spotify

• Hola a todos.

Tengo el teléfono desde hace un par de días y cada dos por tres me sale en la barra de notificaciones el icono de Spotify cómo intentando se conectar

Alguienalguien me puede ayudar o decirme por qué pasa esto ya que he tenido móviles Android y en ninguno me salía esto de Spotify

Gracias

• Administrador

Hola,

@Rulas_cs ¿Tienes Spotify vinculado a Waze o a Maps?

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X2 Pro

A mí también me pasa

• Administrador

Hola,

@jkcanno La pregunta en este caso sería la misma XD

Un saludo.

• Sí, tengo Maps vinculada a Spotify, me di cuenta que solo sale al encender los cascos bluetooth, nada más conectarse al teléfono sale la notificación de Spotify

• Por hablar... Ahora mismo después de contestar me ha salido la notificación de Spotify intentando conectar... No tengo los auriculares bluetooth conectados

• Beta Cámara BQ X2 Pro

A mí cuando lo conecto al bluetooth de la radio del coche

• Administrador

Hola,

La verdad es que me interesa bastante este tema. Yo tengo la manía de quitar las notificaciones de todas aquellas app que a mí no me aportan nada "interesante". Spotify es una de esas app que tengo bloqueadas. La voy a desbloquear y voy a ver si tengo la "suerte" de que me salte dicha notificación. En mi caso no uso Waze y ya no tengo Maps y Spotify vinculados. A ver qué pasa.

Un saludo.

• @adrianc

Si sirve de algo yo tengo Google Maps vinculada a Spotify, me sigue saliendo y se va sola , ya ni le hago caso, cuando más sale es al conectar unos cascos bluetooth.

Saludos 

• Desde que se me actualizó el Spotify, también me salta la notificación. No lo tengo vinculado con nada.

• Administrador

Buenos días a todos,

Creo que ya he encontrado cuál es el ajuste de Spotify que muestra la notificación. Esta misma mañana, justo cuando cogí el coche para venir, me apareció la notificación. Tuve suerte y pude pulsar sobre ella antes de que se quitara. El caso es que la notificación me llevó a los ajustes de las notificaciones de Spotify, lógicamente..... Y el propio sistema me indicó, mediante "sutiles" parpadeos, que la notificación estaba relacionada con el ajuste "Aplicaciones externas". Evidentemente procedí a desmarcar dicha casilla.

No puedo asegurar que de esta forma se quite la notificación porque no ha dado tiempo material a confirmarlo, pero estaría bien que vosotros lo probarais también. Tampoco sé si esta opción es nueva o no (habría que preguntar a Spotify), pero sí parece que algo ha introducido/modificado Spotify al respecto porque justo todos habéis comentado, más o menos, a la vez y "casualmente" indicáis que la notificación apareció después de que la app se actualizara.

Un saludo.

• @adrianc Lo acabo de probar y efectivamente era eso, muchas gracias capitán!!😘

• a mi también me sale, pero solamente me pasa cuando configuro la alarma con la app Reloj de google (que ahora incluye soporte para Spoti) , entonces ya entiendo lo de aplicaciones externas. gracias y un saludo

• Administrador

Buenas a todos,

Pues entonces ya hemos resuelto el gran misterio jejeje.

Con vuestro permiso cierro el hilo.

Un saludo.

Locked